Este será un míni corto díganme quieren que haga más cortos? Bueno nose pero...☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Comencemos con la historia...
Lukas era un chico bastante inseguro de si mismo ya que en la vida lo han lastimado mucho ya sean amigos o familiares y eso hizo que el no se valore como realmente se tendría que valorar ya que para si mismo el se considera bastante feo lo obstante no lo era y el que ayudaba a lukas con sus problemas de autoestima era su amado novio Alex... igualmente a lukas no le gustaba mucho contar sus problemas hacia los demás aveces ni siquiera a Alex le quería contar sus problemas y se los intenta ocultar pero Alex siempre que se daba cuenta de sus problemas lo intentaba ayudar y siempre le recalcaba lo hermoso que era.
•Narra Lukas•
Hoy me levante muy cansado ya que ayer tuve que terminar de hacer todas mis tareas que se me juntaron ya que por estar con Alex dejo todo hasta mis tareas pero luego las tengo que hacer todas juntas como ayer las hize a las apuradas ya que se las tengo que entregar hoy pero por lo menos hoy estaré todo el día con mi alex..
Fui al baño a lavarme la cara y los dientes pero cuando me vi al espejo me llevé una gran sorpresa...-AHHH- grite al verme en el espejo
-¿lukas estas bien?- me pregunto mi madre desde la cocina.
-Si estoy bien no fue nada- le conteste a mi madre .
- *que voy hacer que voy hacer* me repetia en mi cabeza ya que tenia un grano en la frente y no tan pequeño que digamos.
-Lukas llegaras tarde- me grita mi madre.
-Ya voy- digo y termino de lavarme los dientes para ponerme el uniforme de la escuela y agarro un gorro para que me tape el grano.
*espero que no me digan nada del gorro es que estoy tan feo con este grano. ya había superadorsto.. bueno no tanto pero no, no quiero que se rían de mi devuelta así que llévare el gorro.. Ay no que va a decir Alex cuando me vea de seguro y me dice que si estoy bien feo y me deja.. no no el no me haría eso o si no,no lukas deja de pensar en eso*
Salgo de mi cuarto y voy hacia la cocina donde se encontraba mi madre y mi hermana las saludo a ambas y me siento a desayunar todo estaba normal y tranquilo hasta que mi hermana me preguntó por el gorro...
-Na-nada es que solo tengo frío- dije un poco nervioso ya que no quería hablar de ese tema.
-Pero si no hace tanto frío además no creo que a Alex le guste- dijo ella y se porque me lo dijo ya que ella sabe que siempre busco la aprobación de Alex y también para molestarme de seguro aunque por lo que dijo me sonroje un poco a lo que ella se dio cuenta.
-Hay hermanito ¿porque te pones rojito si hablo de Alex?- dijo ella en tono burlesco
-N-no, no es verdad!- dije aún con mi sonrojo.
-Roz deja de molestar a Lukas ya sabes que a él le gusta Alex mejor porque no le das consejos- dijo mi madre a lo que me sonroje como un tomate y le grite..
-MAMÁ!!!-
-Uy ves Lukas hasta mamá sabe de tu amor imposible hacia Alex-
- ¿Y porque dices imposible Roz?, yo creo que Lukas lo puede enamorar-
*Roz dice imposible pero lo que no sabe es que Alex ya es mi novio.. me encanta que mi familia me apoye en mi decisión sobre que me gustan los chicos y lo tomaron bien cuando les dije y hablan de eso super normal solo que Roz siempre me recalca que Alex nunca se fijará en mi osea tan difícil es de creer que Alex este enamorado de mi... bueno a decir verdad yo tampoco me la creo...*