Soon!

113 6 0
                                    

Nota de autor:

Hola, mis queridos, queridas, querides, queridxs, o como sea que les guste que se refieran a ustedes. Hoy por fin es 17 de Octubre del 2023, día donde nuestros héroes de Marvel dan su último aliento según el Marvel Universe. Sinceramente, no me acordaba de la fecha hasta que TikTok le dio por abrirme una herida que creí que ya había cerrado.
Asi que en recompensa a los traumas recordados (porque el día que se lanzó esa película fue de los días que más lloré en mi vida, no les miento ajajjajaja) haré un pequeño especial de Tranquilo, señor Stark. Pero esta vez, hagámoslo un poco diferente, ya vimos en la primera parte como Peter le trae consuelo a la familia Stark y promete cuidarlos, pero, ¿Quien traería entonces consuelo al pobre Peter, que vimos que tan destrozado estaba en la película consiguiente a esa?
Imaginémoslo un momento...

Actualización:

Bueno esto iba a salir exactamente el 17, para conmemorar el último día en que el héroe estaba con nosotros. Peeero, estoy en semanas de parciales jajajajaj entonces tuve que aplazar la escritura. Aún no he terminado de escribirlo pero prometo que pronto saldrá el One Shot. Solo espérenlo con ansias, como pequeño spoiler, no estará esta vez narrado desde el POV de Peter sino desde el de Morgan. Por favor, denle mucho apoyo a esta segunda parte y espero sea totalmente de su agrado💕

Cabe aclarar aquí de una vez que el lenguaje que use no es totalmente fiel a la trama ya que, me gusta mucho Marvel sin embargo no soy muy conocedora de todos sus términos. Y segundo, porque al estar ambientada desde el POV de Morgan, me pareció un poco más natural que esta fuera de este modo.

Sin más, esperen y disfruten la segunda parte de Tranquilo, Señor Stark.

Tranquilo, Señor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora