PRESENCIA

350 62 3
                                    

╟♤╢╟♡╢╟◇╢╟♧╢╟♤╢╟♡╢╟◇╢╟♧╢╟♤╢╟♡╢╟◇╢╟♧╢╟♤╢╟♡╢╟◇╢

Las horas pasaron y desaparecían preocupaciones, como prometió Mara estaba en el lugar ordenado junto a cada omega de Marloe, ella junto a otros doctores Marloneanos se encargaron de informar a cada familia para que venga a reconocer a sus hijos. Tomó muchas horas, los traumas psicológicos eran severos en algunos y tardaron en reconocer a sus familiares.

Eso me recuerda que en Grayscoll yo influí en el avance de nuevos tratamientos y medicinas, compartirlas cesará tanto dolor.
Usando a Mara como mi informante explico procedimientos que ayudarían a los omegas lastimados mentalmente. Era gracioso ver como movía su cola por la emoción.

El Emperador y el rey regresaron al la cámara de audiencias en el camino mencionaron los puntos importantes de la Alianza.
Al entrar vieron algo imposible o al menos para Neptune.
La Reina Juana estaba usando su magia para estrangular a tres hombres.
Ciro reconoció a uno de ellos.

~Juana De Slinia- el tono del Emperador fue suficiente para que ella los bajara de inmediato-

~ 𝚂𝚞 𝚖𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 -hablo Neptune refiriéndose a la mujer-

~𝙲𝚘𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 -su cara estaba seria, se notaba su enojo-

Parece ser que en el momento en que ellos salieron tres nobles de baja moral quisieron mostrarle su lugar como mujer o mejor dicho como bestia.
Claro que los callo y siguió con las negociaciones.
Ciro suspiro y se acercó a los hombres que recuperaban el aliento.

~𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 -el miedo creció en los hombres ~𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚐𝚞𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛 -su tono era grave y amenazador ~𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝙽𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛𝚜𝚎 p𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚕𝚘𝚎-

Sin darles oportunidad de responder Ciro se dirigió al gran trono para gente importante.
Se sentó con la espalda recta, cabeza en alto y su mirada fija en los presentes. Firme, imponente e intimidante junto a un aura que transmitía poder y elegancia.
Cruzo sus piernas y hablo...

Cruzo sus piernas y hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝓔l 𝓔𝓜𝓟𝓔𝓡𝓐𝓓𝓞𝓡 𝓢𝓘𝓝 𝓘𝓖𝓤𝓐𝓛" Las Joyas De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora