🐺
A veces tengo pesadillas de las veces en las que mi corazón ha sido destrozado y pisoteado sin una pizca de misericordia, después de ser regalado con tanta facilidad —porque amar es tan fácil— ni siquiera me lo devolvieron en la mano, tuve que recogerlo de la basura y arreglarlo por mi mismo. Un amor no correspondido de más de diez años, tonteito entre dos colegas qué nunca llegó a nada serio, una boda arruinada y dos divorcios...
'¿!Entonces Por qué!? ¿¿Porque está mi corazón latiendo una vez más?? Osea comprendo... Ojos verdes y brillantes como esmeraldas, cabello rubio qué parece hecho de oro, alto y fornido, dulce y amable, es un poco tonto, pero eso lo hace más encantador... ESPERA- me estoy yendo por las ramas, ni siquiera hablamos el mismo idioma, tiene un asuntillo ahí todo extraño sin resolver con Mariana, ¡no puedo simplemente enamorarme de alguien así! Y eso que es tan talentoso...'
Vegetta se encontraba construyendo su torre mientras su cabeza no dejaba de dar vueltas, hace ya un tiempo que sentía una inevitable atracción hacia su compañero arquitecto 'Foolish', después de prometerse a sí mismo que no iba a darle su corazón a nadie, este mismo abrió el candado qué le había puesto y estaba intentando saltar de lleno a las manos de Foolish, pero no lo iba a dejar, no lo iba a soltar.
'Hablando del diablo...'
A lo lejos se veía como el susodicho y su amigo Badboyhalo se acercaban a la torre del de ojos morados, parecían estar discutiendo como un par de hermanos.
— ¡No! That's not a structure, it's a house I'm telling you!
— Don't be so silly Foolish ¿who would ever build something like that in such a short time? That would be insane.
— Let's check Bad, if it is a house, you should give me all the diamonds you have.
— ¿W-What? Absolutely not, I'm not doing that.
— ¿You scared? — Foolish soltó con una sonrisa burlona.
— No, I'm not. — Bad se cruzó de brazos fulminandolo con la mirada.
— Then, let's go.
— Lets go, I'm not scared.
Cuando ambos entraron Vegetta bajó a recibirlos porque era una persona educada, no es porque quisiera hablar con Foolish, para nada.
— ¡Hello my little friends! — Vegetta Los saludó con sus super habilidades de hablar inglés.
A Vegetta casi se le para el corazón cuando el rubio miró a su dirección con una sonrisa enorme y cálida, como si el sol hubiese descendido del cielo y estuviese tratando de derretir sus entrañas; luego miró como su amigo sonreía burlonamente mientras le pegaba una palmada en el brazo, ahí Vegetta fue invadido por los nervios.
'No le gusto, es mi imaginación, es mi imaginación...'
— Hello. — Bad saludó.
— Oh ¡hi there Vegetta! Is this... Um, is this your house? Tú... erm, casa! — foolish preguntó.
— ¡Yes! ¡Yes! This is my house! Welcome! Welcome!
— See bad? You owe me all of your diamonds!
— ¿¡what!? ¡No! I never agreed to that!
— Wha- ¡hey! That's unfair! But I was right! Oh- Casa... Um... Bonita btw — Foolish hizo alarde de su victoria ganándose un ceño fruncido de parte de Bad.
— Oh... Thank you. — Vegetta sonrió tímidamente ante el cumplido.
Vegetta juraría haber visto a Foolish apretar su puño, o tal vez sea solo él teniendo alucinaciones para alimentar la esperanza que hay en su corazón, eso sí tuviera alguna, no hay esperanza alguna en su corazón.
— You have a backpack? — Vegetta preguntó.
— Wait- you can make backpacks? No, I- Yo No tener- tengo.
— Ohhh ¿how do you craft those? That's so cool!
— Yes, look — Vegetta les dijo acercándose a la mesa de crafteo.
Les mostró a ambos los materiales y como se hacía. Crafteó dos mochilas y se las entregó a cada uno con una sonrisa, tenía bastantes materiales así que no le importó, además, los materiales se pueden conseguir en cualquier momento.
— It's a present for you —
— Wait ¿¡really!? Gracias! Yours is purple, we can dye them? So cool! — Foolish agradeció dándole un pequeño apretón en su brazo.
Vegetta asintió con la cabeza, casi se le sale un gritito, aun podía sentir esa cálida sensación de su mano envolviendo su bíceps, porque él es tan grande, sus manos también son grandes y lindas, las palmas de sus manos eran un poco ásperas, pero eso es normal por ser un arquitecto, y uno totalmente increíble.
— Thank you, I think we can add more space too. — Bad También agradeció.
Después de agradecer a Vegetta por las mochilas los dos se prepararon para irse, se despidieron de Vegetta y como si la visita nunca hubiera pasado, siguieron con su discusión. Vegetta lo miró- los miró alejarse y luego se dio cuenta de que se estaba demorando mucho allá afuera y entró rápido a su casa para seguir con la construcción.
'¡Es que soy tonto! Dije que no iba a estar regalando cosas así como así y mirame! Siempre termino dando y dando pero nunca recibiendo y esos bastardos siempre toman y toman hasta dejarme sin nada, son unas sanguijuelas, pero Foolish se veía muy feliz y agradecido... No, no, no, no puedo seguir dándole cosas así!'
Vegetta tocó su brazo y soltó un suspiro, dejó qué su cabeza se vaciara de pensamientos inútiles y siguió con su construcción, esto solo era el comienzo... De su construction claro.
°
°
°
°
°Nota de autor: Señores no prometo terminar o actualizar esta historia, este no es el tipo de historia que me gusta escribir, simplemente estaba practicando, traté de hacerlo de más palabras pero, no se puede exprimir a un limón seco!
Siendo sincera, tendría que ir a ver todos los momentos fooligetta y pues me da flojera bfkwlal.
También tengo comisiones y universidad, mala combinación, nunca lo hagan, les recomiendo hacer adoptables, y si, tengo tdah, eso debería explicar todo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Eres Suficiente Para Mi - Fooligetta
FanfictionVegetta no sabe como ser amado, después de muchos intentos fallidos de encontrar el amor simplemente se rindió, ya no dejaría que su corazón fuera pisoteado otra vez... Eso es lo que dijo, pero parece que su corazón es masoquista y le encanta enamor...