Narra _____: Y... partimos con Damon, nos dirigimos a la salida del hotel, él iba muy relajado mientras yo moría de nervios. Caminamos y él me contaba lo que sabía sobre los monumentos que íbamos viendo, aunque hacía mas bromas que otra cosa, no podía dejar de mirarle. Miramos juntos el Big Ben y fue un momento mágico para mi. Pasamos por los palacios, museos y era todo tan hermoso y sofisticado, me sentía una pulga ante esos majestuosos lugares. Damon no paraba de hacer chistes, me hacía reír mucho y eso me encantaba. De vez en cuando, aparecían algunas fans pidiendo fotos con él, si supieran que yo también soy una fan morirían de envidia pero no quiero presumir. Damon: Bueno, y aquí tenemos el monumento a Damon Albarn. _____: Jajaja si, claro, ya, Damon se que eres una estrella pero todavía no tienes un monumento. Damon: Pero, debería tener uno no crees?
_____: Jajaja desde luego.-Ahora que lo conozco veo que era cierto eso de que es bastante egocéntrico.
Damon: Bueno, vamos, todavía queda mucho por recorrer.
Narra Damon:
Me encontraba dándole un tour por Londres a una completa desconocida, no se si lo hago por amabilidad o porque quiero algo más con ella. Quizá. Mientras tanto me divierto, la estoy pasando bien con ______ recorriendo estos lugares. Creo que la invitaré al Hyde Park así puedo conocerla un poco más.
Damon: Hey.... Quieres ir al Hyde Park? Podemos sentarnos y admirar su belleza, si quieres. ______: Si si, me encanta. Damon: Vamos entonces -sonrio.
Narra ______:
Damon me invito al Hyde Park, por fin podré tener un momento mas íntimo con él, conocerlo, saber como es el verdadero Damon Albarn.
Llegamos, nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar.
Damon: Y bueno, cuéntame algo sobre ti, supongo que por las entrevistas, la TV y las revistas sabrás todo sobre mi jajaja ______: Jajaja si, pero quisiera saber más que lo que dice una revista. Damon: Jaja, puede ser... pero anda, cuéntame tú algo sobre ti. ______: Bueno, no hay mucho que decir sobre mi. Nací en Arizona y toda mi vida la pase ahí hasta ahora. Tengo 20 y sólo tengo a mi madre y mis hermanas, mi padre murió cuando era adolescente y bueno... Damon: Oh, lo siento mucho. ______: Si... esta bien, gracias, bueno, no se que más decir... solo que te sigo hace mucho tiempo y amo Blur. Ojalá puedas decirle a Graham, Alex y Dave que los admiro mucho. Damon: Si, claro, les dire cuando los vea. Tengo tiempo sin ensayar con ellos, porque sabes a Graham le encanta frecuentar un bar, Dave esta ocupado con sus estudios y Alex... bueno, no se que hace Alex. Pero no lo veo hace un buen rato. _____: Oh, que pena, bueno ya les dirás, gracias igual. Y Damon, cuéntame algo sobre ti si? Damon: Ok, ok, no se que decirte que quieres saber? Soy muy misterioso cuando quiero. *Rie* _____: Que tal tu vida amorosa? No es que quiera sugerir nada eh, pero pregunto, no se me ocurre otra cosa. Damon: Jajaja ok, tengo una novia, se llama Justine Frischmann, salimos hace muucho tiempo pero con esto de Blur y ella con su banda no nos vemos muy seguido. Y tu? Tienes novio? No creas que estoy insinuando nada tampoco eh, jajaja. _____: No, estoy soltera, bastante solitaria pero estoy bien, es lindo llegar a Londres sin pareja.-Estaba siendo sarcástica por supuesto, quien no quisiera ser Justine... Damon: Lo siento si te incomode, anda, se que encontraras a alguien para ti, si quieres te puedo presentar a alguien... Hoy en la noche tengo una fiesta con mis colegas músicos quizá algún rockstar sea de tu agrado no? Que te parece? NO PODÍA CREERLO DAMON ME ESTABA INVITANDO A UNA FIESTA A MI? Esto si es debe ser un sueño. _____: Damon! Claro que iré! Que alegría me das! Damon: Jajaja oye, tranquila que tengo novia eh? Jajaja mentira es una broma, anda vamos al hotel que ya esta comenzando a anochecer. _____: Si lo se, ya me lo has dicho jajaja si vamos que tengo frio. Damon: Tienes frio? Toma *la envuelve con su chaqueta* _____: Oh, muchas gracias Damon.-Me sonroje, espero que no lo haya notado. Damon: No hay de que, espero que esta fiesta este buena, es una de Kurt asi que dalo por seguro _____, la pasaras de puta madre! _____: Que? Espera un segundo... estas hablando de Kurt Cobain? O me equivoco? Si es asi enloquezco ya mismo Damon no me mientas. Damon: Por supuesto que es el, que otro Kurt conoces? Jajaja si cuando lo conozcas te vas a desmayar, yo casi lo hago, es un chico cool.
ME VOY A DESMAYAR AHORA MISMO!!!! SE TRATA NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE KURT DONALD COBAIN, OH DIOS OJALA TOQUE NIRVANA EN SU FIESTA, ME SENTIRÍA COMO EN EL CIELO (o el infierno?) QUE MAS DA, ERA EL.
Damon: Hey? _____? Que pasa? Vamos, anda, que te tienes que poner algo lindo para conocer a Kurt jajaja. _____: Si, lo siento, es que quede estupefacta.-No me gustaba mucho que Damon se burlara de mi por estar tan entusiasmada por conocer a Kurt, pero que mas da, quiero ir YA a esa fiesta. Damon: Estupequé? Jajaja vamos que estoy impaciente.
Y partimos hacia el hotel, estaba en shock no podía creer nada de lo que me había sucedido ese día, llegar a Londres fue la mejor decisión que tome hasta ahora. Me pregunto que pasara en esa fiesta...
____________________________________________________________________________________
Hola! Ojala que les guste mi novela fanfic o lo que sea, es la primera vez que escribo algo así y quisiera saber que opinan sobre ella? quieren que la continué y saber que pasa entre Damon y tu? VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Fallin'
FanfictionFanfic sobre Kurt Cobain, Jake Bugg, Effy Stonem, Thom Yorke, Julian Casablancas, Damon Albarn y tú.