No están cansadas o cansados de escuchar la misma excusa por el miedo, ya saben la típica de cuando te terminan "No soy suficiente","No eres tu soy yo","No te merezco","te mereces algo mejor",etc.
Nose si están cansad@s o no pero a mi me molesta mucho escuchar eso porque rompen su corazón solo por suponer que no son suficientes y de paso rompen el corazón de otra persona y apesar de todo ese daño se aman por igual.Lo primero es que si no se creen suficientes o creen q la otra persona es mucho para ustedes, no se rindan no rompan el corazón de la persona que les importa,si no se sienten suficientes traten siempre de mejorar y convertirse en algo bueno para los dos porque si la otra persona hubiera sentido que no eres suficiente no estaría contigo.
Y además si sienten q la otra persona es mucho para ustedes es porqué esa persona tuvo los mismos miedos q estas teniendo,solo q pensó mucho en tus sentimientos y de verdad le importas y si crees q es mucho es porque se esforzó mucho para convertirse en alguien q tu mereces.
Lo que trato de decir es q siempre ahí tiempo para mejorar y más si es por alguien que vale la pena y q t quiere de verdad,Atent@s tampoco es q vallan a darlo todo por alguien q no vale la pena solo se hace eso por alguien q de verdad sienten algo inexplicable, no con el primero q se te cruza.Lo digo por experiencia yo sufrí mucho por cometer muchos errores q son lo opuesto a lo q les aconsejo.
MUCHO GUSTO SOY VALENTINA GONZALES Y AQUI LES VOY A AYUDAR A "SOBREVIVIR A UN AMOR".
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A UN AMOR...
Teen FictionSobreviviendo a un amor.. Te voy a ayudar a no dar todo por alguien q no lo merece y a valorar a alguien q t quiere de verdad,espero q mi guía t ayude.