*problemas*

3 1 0
                                    

Bien ahora vamos a hablar de los problemas q ocurren en una relación y de los errores comunes que cometemos.

Estar en una relación no es estar pendiente de la otra persona 24/7,ese es uno de los principales errores q cometemos,porque para estar en una relación tiene q haber un 50/50 no estar al 100% en la otra persona,tampoco digo q le des menos importancia porque si tu te fijas le estarás dando un 50% de tu VIDA a alguien q tu quieres y aprecias y si esa persona te deja por cualquier razón no dolerá tanto porque en tu otro 50% no estaba la otra persona seguías siendo tu.Estabas con tu vida normal y si,un amor siempre va a doler y lo mejor q podrías hacer es llorar,llora todo lo q quieras no te guardes nada porque para poder seguir adelante es mejor sacar el sufrimiento q t dejo esa persona.

   A mi me paso q muchas personas querían arruinar mis relaciones y yo no me dejaba mi pareja si y eso siempre deteriora una relación lo mejor q puedes hacer es q t valga verg* lo q digan y lo q hagan porque solo tu sabes lo q pasa entre ustedes de verdad,solo tu conoces a esa persona más q todos,y si esa persona es insegura y por más q le hables mil veces y siga así lo mejor es darle su tiempo y si después no t busca es porque nunca tuvo ganas de verdad.

   Para una relación estable y linda tiene que hablar apesar de todo CONFIANZA y GANAS,si tienen eso tienen todo porque apesar de toda la gente basura q los quiere separar y capaz q lo este logrando son gente q nunca les va a ir bien siempre van a ser basura.
   Y cuando me refiero a gente basura me refiero más q nada a la "familia".Lo peor es q se excusa con "quiero lo mejor para vos","lo hago porque te quiero",y otras mierd*s más q no te tienen q importar,en una relación solo son dos y NADIE MÁS y esa supuesta "familia" no t quieren ver bien las verdaderas personas q t quieren de verdad,te van a aconsejar y te van a hablar bien y de ahí  decides tu,porque no ahí nadie mejor q tu para decidir tu vida y lo q es bueno para ti.

Por más enamorados q estén nunca piensen con el corazón,porque si el corazón te hace vivir cosas hermosas y te hace sentir mariposa y todo eso pero ese mismo corazón puede traicionarte y herirte(No hablo del corazón).

   En resumen de este capítulo,como pareja y como persona,piensen solo en ustedes,apoyense mutuamente y si lo hacen Van a superar cualquier cosa sea lo q sea y de cualquier persona q intente herirlos o herirte.

(MUCHAS GRACIAS POR LEER MI GUÍA ESPERO LES AYUDE,ESTA GUÍA TENDRA 5 CAPÍTULOS).
 

SOBREVIVIENDO A UN AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora