"Terminamos"*.Esa palabra a algunos nos puede importar y a otros no tanto,pero para alguien q lo dio todo por esa relación y la otra persona no lo valoro o simplemente no sentía q podía hacer lo mismo,es mucho más doloroso.
Cuando te terminan lo peor q puedes hacer es buscar a esa persona o q esa persona te termina te hace sentir muy mal y después vuelve y tu la aceptas, No eso está mal porque si vuelves esa persona va a pensar q puede hacer lo q quiera contigo porque siempre la vas a perdonar y te va a hacer cualquier cosa.Lo mejor q puedes hacer es alejarte y seguir con tu vida,no digo q no va a doler porque si va a doler mucho,no se olvida a una persona así como así pero no es imposible.
Si tu hiciste lo q pudiste y a esa persona no le importo no vale la pena seguir ahí,solo gastas tu tiempo en alguien q no lo merece,para olvidar a esa persona lo mejor q puedes hacer es llorar así sacas toda la tristeza no te guardes nada y solo ignorala y segué con tu vida normal y nunca dejes de lado tus proyectos y metas por alguien q no lo vale.
Esa persona algún día va a volver y ese día va a hacer en el q otra persona q el amo por fin le haga lo mismo q te hizo y ahí va a volver contigo osea te va a tomar de 2da opción y seguro t va a volver a hacer lo mismo y en ese momento tienes q preguntarte.¿vale la pena?vale la pena ignorar todo el tiempo q necesitaste para recuperarte?vale la pena olvidar como t sentiste esa vez?vale la pena olvidar como te miraban con esa cara de asco? Pues no,no vale, personas ahí millones no vale la pena arruinar tu vida por alguien a q no lo merece.
(ESTE ERA EL ULTIMO CAPÍTULO GRACIAS POR TODO,NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO PROYECTO)
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A UN AMOR...
Teen FictionSobreviviendo a un amor.. Te voy a ayudar a no dar todo por alguien q no lo merece y a valorar a alguien q t quiere de verdad,espero q mi guía t ayude.