No les pasa q todos siempre tenemos ese tipo de "amor",ese amor q toda/os amamos mucho pero nadie nos apoya,todos nos critican y tu pareja se siente mal por eso, se empieza a sentir inferior o insuficiente y todo cambia a mal.
O ese "amor" q estamos re ilusionad@s y nos hace vivir una película y sentimos q queremos estar con esa persona para siempre, pero al final para esa persona hacerte sentir tan especial y ilusionarte tanto,ES SOLO UN JUEGO, No le importa herirte solo estaba aburrido y quería pasar el rato,Después vuelve como si nada,NO, YA NO PUEDE VOLVER.
Y q pensarían ustedes de esto?Lo q la mayoría piensa es: "yo soy el problema","capaz si hubiera echo esto..." ," o no lo/a hubiera molestado",NO ustedes no tienen la culpa de q les haya tocado enamorarse de alguien q solo estaba aburrido/a y q es una basura,q no le importa los sentimientos de los demás.
Al final ahí miles de personas en el mundo y mejores q esa basura q les toco solo tienen q confiar en ustedes y nadie más y no se dejen mandar por su pareja en una relación están al mismo nivel,ninguno es más o menos.
Por otro caso hablamos de las relaciones bonitas pero mal acompañadas ustedes siempre tienen q tener en cuenta como se siente su pareja y con q clases de personas tienen una amistad,porque las mismas amistades pueden arruinarlo todo y saben porque?,Por Envidia,porque no pueden verte feliz y prefieren hacerlos sufrir,pero para superar esto,por encima de todo tiene q haber AMOR Y GANAS porque si no tienen eso no ahí nada,es tu relación tu pareja te ama,solo importan ustedes y nadie más,siempre haz sentir a tu pareja q todo lo q importa son ustedes.
(EL PROXIMO CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE LOS AYUDE)
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A UN AMOR...
Teen FictionSobreviviendo a un amor.. Te voy a ayudar a no dar todo por alguien q no lo merece y a valorar a alguien q t quiere de verdad,espero q mi guía t ayude.