♥︎5

587 18 22
                                    

Duxo:
Ya pasó tiempo desde que me encontré con el padre de mi hijo Leo y saber que es mi jefe me da mucho terror pero mi gran amigo Tomy me apoyo en todo...

-Papá tomy- decía mi hijo Leo a Tomy, Leo tenía un pequeño problema con cada hombre que se viera le decía Papá y me hacía pasar mucha vergüenza. -Tomy no es tu Papá leo- le dije Tomy se reía y dijo -pero lo puedo ser solo dile a tu mamá- me puse como tomate y le di un golpe, me enoje más al ver como Tomy se reía y lo mire con los ojos de querer matarlo, Tony se quedó callado nomas me miro.

Paso domingo y ya era lunes lo que más miedo tenia pero me dije a mi mismo -si sabe que tengo un hijo de el no va a querer hablarme de seguro- me prepare y Aliste mis cosas para ir a trabajar...

Llegue y Tomy como siempre me esperaba, cuando entramos nos vino a molestar Adrián nuestro supervisor y nos dijo -chicos hoy nos vamos a tomar!- lo vi y le dije -para que-
Me mira y me dice -duxo ya se que tienes un hijo pero vamos tienes que salir a disfrutar no seas aburrido pues vamos te esperamos a las 7 porque sino todos te vamos a molestar- lo miro con disgusto y le digo -ya está bien- se ponen a celebrar porque por primera vez con a algo en 2 años sigo con mi camino y me chocó con el JEFE! El padre de mi hijo le pido perdón y salgo corriendo Dios mío casi me da un paro...

Paso el tiempo y ya eran las 6 y faltaba una hora para ir a tomar y le dije que saldría a mi mamá que cuidara a Leo, también le dije que llegaría tarde y que no me esperarán.

Salí con todos los chicos a un bar que quedaba cerca, algo era que el JEFE TAMBIÉN IVA A IR!!!

Llegamos y me puse a tomar pero tomar que llegara un momento que perdería la consciencia y ese momento llegó, seguía en pie pero yo ya no era yo...

Aquino:

Vi a duxo perdido yo no tome demaciado por eso seguía con mi cabeza puesta, todos ya se Iván y me lleve a duxo quería dejarlo en un hotel o algo pero sus feromonas me atacaron las soporte cuanto pude pero rápidamente fue a una tienda de conveniencia y compre unos condones y me fui al hotel más cercano no me importaba de cuantas estrellas era solo quería cojermelo como la primera vez...

Ahora lo diré en tercera persona (creo) XD

Llegaron a hotel duxo aún sin darse cuenta de lo que iva a pasar, aquino ya no soporto más lo tiro a la cama no más llegaron a la habitación lo empezó a desnudar hasta dejarlo en ropa interior y empezar a chuparle sus  botóncitos (pesones)

-mhg~ - gemia el pelo morado

Aquino se quitó la camisa dejando su hermoso cuerpo formado a la vista y le dijo a duxo.

-que quieres de mi?-

-quiero- duxo le agarra el pene y lo mira con cara tierna

-Aah travieso- le dice con vos roca, se quita los pantalones y deja descubierto su pene al parecer de unos 35cm nada mal

Aquino empieza a ponerse un condón para luego introducir sus dos dedos en el oyó de duxo para prepararlo

-Ah!~ Mhg! -

-no lo te hagas el difícil si aprietas mucho no vamos a terminar rapido- pasaron 5 minutos y duxo se suponía que estaba listo...

Aquino Introduce su polla en duxo... 

-Ah! -

-oye no aprietes que me rompes mi pene por la mitad-

Aquino empezó a embestirlo

-Ah! Mhg!!!!!! -

-que rico Dios! -

Aquino no podía soportarlo más seguía y seguía, lo seguía embistiendo hasta que se corrio con duxo

-Ah! porfin terminamos - dice el pelo morado

-JAJAJA este es sólo el comienzo duxo- decía Aquino...















Voy a tener que ir a la iglesia gente 😔 otro capítulo +18 perdon no subi capítulo ayer porque esta un poco mal pero ya estoy mejor 👍.

Gracias por leer!!!! ♡

P~♥︎

Un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora