DÒNDE TODO COMENZO...

3 0 0
                                    


Era unos de mis meses más felices que haya vivido, éramos tan inseparables que nos complementabamos tan bien que no hacía falta nada más, éramos tu y yo...
Confíe en una persona la que me traicionaria y me quitaría todo, mi mejor amiga...Fingía estar feliz por nosotros dos, Fingía ser leal, Fingía todo...
Ese día, 31 de julio, una tarde donde todo cambiaría, tanto como para nosotros como para los demás...
Aun recuerdo las palabras con las que expresaste ese "amor" que me tenías que en ese entonces era verdad...y no me importaba perder la cordura yo ya estaba absurdamente enamorada. No sabía lo que hacía pero no quería que me apartaran de ti, hoy en día no se que es de ti pero quisiera volver a empezar, la magia, las mariposas en el estómago, todo...
Dónde nos emocionabamos por mínima cosa que hiciéramos los dos, y aunque doliera lo hacía.
Sabía desde un principio que nada es para siempre y aún así me arriesgue y puse todo de mi...

Al principio pensaba que todo pasaba tan lento pero cuando menos lo esperaba era todo tan rápido, creo que solo era un juego cruel de tu vanidad, dejaste que te adorara, hiciste que me enamorara absurdamente de ti...

Termine con el corazón destrozado, quería morirme...

Probablemente todo era mentira, puras mentiras y que era capricho tuyo, ¿y todo el amor que jurabas? ¿Jamás hubo nada? ¿Fui solamente otra más que te amaba? Eso me mata...

Solo rogaba a dios que me quitará ese gran dolor del pecho que me carcomía lentamente y me dejaba sin respiro, sin vida, sin nada...

Solo tenía recuerdos de los momentos que llegamos a pasar... Y todo me destroza y me hace querer dejar de seguir con todo el dolor que me consume

Yo siempre dije que no eras igual a todos, tu eras diferente, ¿Cuando fue que te volviste como el resto?...
Sigo pensando ¿Que hice mal? Porque sucedió todo y no lo evitamos

Nada me importaba

Mientras te tuviera conmigo...

Quiero que llores como yo llore por ti...

Quiero de vuelta mi sonrisa

Quiero de vuelta mi corazón

Quiero volver a amar...

¿Dónde quedaron los planes? Me siento en un limbo entre vida y muerte desde que te fuiste de aquí

¿Todavía me amarás como antes?, yo sin ti no creo volver a amar o si quiera enamorarme
No sé que pensar, mentiría si dijera que ya te olvide y que todo quedó atrás
¿Porque será que me enamore tan pronto?, solo era una niña que intentaba amar a otra persona

Los dos nos destruimos, solo éramos dos adolescentes intentando amar a otro...

Tu ausencia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora