◌
¿Es tan difícil elegir que quieres hacer? Se supone que la vida te prepara desde que naces para ser algo/alguien en la vida y te entrena para enfrentar a lo que sea que te impida avanzar. Lastimosamente a ambos no nos prepararon al nacer..
Tuvimos dificultades que aprendimos solos a como enfrentarlos sin necesidad de enseñanzas por un adulto, supimos atajos que nadie más sabia y estrategias para poder sobrevivir, Pero, si ambos tuvimos el mismo comienzo.. ¿Porque estamos en diferente situación?Así empieza la vida de nuestro primer erizo, shadow the Hedgehog que tuvo la tragedia de nacer donde no debía.
El nacimiento de tu propia sangre debe ser algo hermoso y mágico, algo que una madre debe atesorar y recordar toda su vida.. Por desgracia el nacimiento de shadow no fue así, la madre de este erizo fue abusada por algunos vándalos y tuvo la mala suerte de quedar embarazada de uno de ellos.. Ni siquiera el lugar en donde dio a luz fue un lugar acogedor, al contrario, fue en su trabajo como niñera. Esta mujer nunca se dio un descanso en su vida, el trabajo era primero y el estar embarazada no era la excepción.
Su jefa y algunos familiares la ayudaron a que el bebé pudiera nacer sano, por más que la mujer luchará porque ese bebé naciera muerto, aquel engendro nació en buen estado.. Que desgracia.
Aquella mujer ni siquiera le puso nombre ya que planeaba abandonarlo dentro de 1 mes, pero al tener al bebé 2 semanas no pudo soportar con la carga y simplemente lo abandonó en el mismo lugar en donde habían abusado de ella para que el padre del bebé se hiciera cargo de su propia creación.Por desgracia doble, el padre de ese niño fue arrestado tras las demandas de otras víctimas así que el bebé estaba completamente sólo. Pero su padre no era el unico delincuente de la cuidad.
Un vándalo había pasado por ahí cuando escucho los llantos de un bebé, aquel muchacho que parecía ser un asesino frío tuvo más corazón que una víctima o un abusador, tomó a shadow y lo cuido como si fuera suyo porque jamás había sentido tanta calidez en su corazón al tener un bebé en brazos, tenía algo especial. Como encontró aquel pequeño en las sombras lo llamó shadow sabiendo que cuando creciera sería alguien fuerte y sin miedo.- prometo darte lo que siempre quise pequeño.. No importa si tengo que ensuciarme las manos para que obtengas buena comida y establecimiento, un padre hace sacrificio ¿verdad? Si.. Seré el padre que siempre quise tener
"Mhg.. Ahf!" eran los adorables sonidos que soltaba shadow al ver aquel sujeto con tanto entusiasmo al querer cuidarlo como su padre.
Pasaron algunos meses
shadow vivía con su nuevo padre en una casa abandonada pero bien asegurada para que se mantuviera calidad y estable por dentro, gracias algunas manos fuertes y voluntad puede lograrse que algo que parece basura, pueda ser un hogar.
Aquel vándalo se hacía llamar drog por ser un ex adicto a las drogas, decía que su nombre lo hacía recordar del porque abandono tales sustancias tras una mala experiencia que se niega a contar.
Shadow no tenía tantos lujos pero tenía lo necesario, una gran caja con muchas mantas alcochonadas era lo que un bebé necesitaba para estar cómodo.Shadow:ufh.. ia! ~
El pequeño shadow levantaba sus manitas intentando agarrar el rostro de su padre, quería pellizcarlo y ver cada característica de el.
Drog agarra a shadow de sus cinturas pequeñas para cargarlo y tenerlo cerca.- ¿Tienes hambre, shadow? Vere si puedo conseguir comida pero no puedo dejarte solo aquí, y tampoco dejaré que nadie te cuide sin mi supervisión, ¿cuantos delincuentes buenos encuentras? Bueno.. Si fueran buenos no se llamarían delincuentes..
"Bueno" "delincuente"
Esas palabras dejaron pensativo a aquel cuidador ¿que camino debería tomar shadow cuando crezca? No quería que tuviera un camino de delincuencia como el pero sabia que podría ser necesario si quería hacerse valer y poder defenderse.-no se que hacer contigo.. Mi objetivo era cuidarte pero no me había puesto a pensar en que te pasaría.. Pero ya está, lo hecho ya está, no pueden abandonarte dos veces, no mereces tal trato.
Y así fue la vida infantil de shadow, tenía comida, hogar, un padre y aunque su vida no parezca la mejor, recordaba su infancia con mucho cariño. Todos miraban mal a shadow y a drog por que después de todo.. Eran criminales.. Robaban y hacían trucos sucios para obtener lo que necesitában, era necesario.. Aunque shadow no ensucio sus manos con sangre aún debido a que apenas aprendió a robar con tan sólo 12 años, y no fue necesario tampoco.
Aunque no lo pareciera, shadow era bastante obediente con su padre y se llevaba bien con el, nunca desobedeció una orden y estaba agradecido por haberlo traido a su vida.Aunque la felicidad no duró mucho.. Tras los robos, asesinatos y estafas de su padre.. Fue arrestado al intentar robar en un mercado algo para su hijo, era otra desgracia para shadow.. Aunque no le preocupaba estar solo, sabía cuidarse bien e incluso que hacer en ciertas situaciones, conocía bien la cuidad y era imposible que se perdiera.
Su preocupación era otra.. ¿Cuando vería a su padre de nuevo?11 años le tomó saber algo de su padre, el estaba bien, en prisión.. Ningún bandido sale de la cárcel, una vez que eres atrapado no saldrás nunca apesar de que tu cometido no era la gran cosa.. Era una ley injusta, pero se implementó debido a que siempre que hacen un delito una vez, esos actos van creciendo cada vez más, y la policía prefiere mejor no arriesgarse antes que arrepentirse..
"Al menos esta bien"es lo que shadow se decía cada vez que recordaba a su padre.De todas formas, esta más tranquilo así, no le gustaría que su padre viera en que se a convertido..
Estando solo tuvo que seguir las huellas de su cuidador, saquear, manipular y eliminar, eran algo característico que hacia para conseguir su objetivo. Esta vez, shadow tenía algo más allá que un simple recuerdo triste, quería experimentar lo que era estar drogado, que se sentía estar borracho, y relajarse al fumar.. No podía hacer esas cosas cuando su padre estaba cerca, pero ahora por más que le doliera, era libre.. Era un paraíso para shadow.
Noche tras noche hacia algo nuevo con nuevas combinaciones. Hoy tocaba simplemente drogarse y masturbarse, las drogas lo volvieron un tipo con lujuria alta y era imposible estar satisfecho con algo tan simple.
-Okey.. ¿Que veré esta vez?
La tecnología no era algo con lo que shadow tuviera conocimiento, tenía sus métodos de ver algo para excitarse y era espiando.. ¿Espiar a quien? A quien sea, veía ventana tras ventana para encontrar una cara que lo haga imaginar un momento tan caliente que logre excitarlo pero últimamente no encontró alguien así..
- Quizás.. Deba buscar la próxima noche, este lugar solo tiene a zorras e imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞┆︴◈malas costumbres
Acción░◌Dos erizos con distintas vidas, distintos puntos de vista y con personalidad diferente era imposible que ambos fueran compatibles. O eso parecía.. a veces las expectativas engañan las mentes vivas y les da un golpe de realidad que no sólo por sus...