inexperto #4

43 5 1
                                    


4 Meses después.

Shadow lo tenía bien planeado, cada palabra, acción, impresión y improvisación.. Pareciera que el futuro estaba en sus manos.

El azabache estaba en los tejados de las casas esperando a que el cobalto pasará por la misma tienda para formalmente "disculparse" pero no sabría si sonic pasaría por ahí nuevamente después de lo que pasó, si eso pasa.. Caminaria por otros lugares hasta encontrarlo solo.
Las posibilidades de que el azulado tenga guarde espaldas eran altas pero eso no significa ningún problema, el azabache solo puede acercarse de forma amigable o hacer otras acciones. Tratar con personas no era difícil.

Mientras que sonic..

Quiso volver al mismo lugar, algo le decía que podría volver a ver al azabache y hacia que su corazón saltara de emoción, además su padre le dio el permiso debido a que ya no pasaría en ese barrio más tiempo debido a que se mudaría.

-No tardes mucho, hubieron avistamientos de delincuentes en este lugar y no quiero que te pase algo, sonic.

Su padre siempre tan rígido y directo, parecía más perfecto que sonic por su forma de pararse, manos atras de la espalda y pecho al aire.

-Si, padre. Compraré algunos libros y devolvere los que tengo, eso será todo lo que haré. Aunque habrán dificultades debido a la multitud que hay en esa biblioteca.

-Eso lo comprendo. Si eso pasa simplemente devuelve los libros, me aseguraré de conseguirte los libros que desees como regalo.

-gracias, padre. No tardare.

Una vez finalizada la Conversación robótica sonic sale de la mansión de sus padres para ir a la biblioteca, era el mismo recorrido que hizo hace unos meses atrás cuando fue casi asaltado.
Tenía en sus manos 3 libros delgados de alta calidad y de diferentes temas, uno de poesía, uno de ciencia ficción y la última era una novela que no le interesó.

Después del tiroteo sus padres pensaron que esperará unos meses a que el ambiente se calmara antes de poder mudarse para evitar cualquier inconveniente, pero mañana si todo iba bien.. Ya podría mudarse.

El azabache

Estaba sentado en los tejados como si fuera un gato y ve a aquel cobalto caminando por las sombras con libros en sus manos, por como lo agarraba parecía que su postura estaba cansada y pone aquellos libros en su pecho para agarrarlos mejor. Shadow se percató de sus nervios al cambiar se postura. ¿Era ilegal ponerse cómodo entre los ricos? Que ridiculez.

Shadow bajo de los tejados con cuidado y de forma silenciosa aterrizando en un callejón, arregla sus puas despeinadas viendo su reflejo en un charco.

-okey, es fácil.. Este tipo es fácil de tratar, seguramente ni siquiera sabe en donde se está metiendo.

Shadow seguía a sonic desde la distancia hasta llegar a la biblioteca, no había tanta gente y nadie reconocía al azabache, solo lo veían mal por su forma de vestir, ropa maltratada, chaqueta con puas en los hombros y botas de cuero.. No se veía tan mal.. En su opinión.

El cobalto de volvió los libros en su lugar y buscó en el pasillo de Filosofía un libro con varias páginas para perder su tiempo.

-¿te gusta la filosofía?

Aquella voz grave y seductora llamo la atención del cobalto girando su cabeza para ver quién le hablaba.

-tu..tu eres el..

-Lamento nuestro último encuentro -el azabache se acerca a sonic sin dejarle escapatoria- pero sentí curiosidad hacia tu persona y vine a verte.

Sonic no esperaba verlo en la biblioteca, en ese pasillo no había nadie ni tampoco las cámaras apuntaban a ese lugar, y la luz apenas llegaba a ese lugar, sus rostros eran ligeramente alumbrados por la luz del sol en una de las ventanas pequeñas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞┆︴◈malas costumbres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora