|| Nuevo Libro ||

50 5 3
                                    



Buenos días, tardes o noches, queridos lectores.

Voy directo al grano, he pensado en hacer un libro especialmente de la relación de Mighty y Espio, sería solamente de un capítulo, a menos de que decida hacerle una parte dos.

¿Entonces que sucede?, bueno, he llegado a ver un libro que me inspiró a hacer ese nuevo libro, los capítulos que YO elaboro se tardarían meses en actualizar... cosa que no me gusta dejar, entonces, para ustedes, lo mejor será esto.

El libro se estará actualizando por "pedidos" de ustedes, para explicarlo mejor, ustedes pueden pedirme cómo sería la relación de Mighty y Espio en X situación, o, un cambio de época, por ejemplo con Sonic como el caballero dorado (la verdad que no me acuerdo bien), básicamente capítulos que USTEDES quieran.

Solo aclaro que NO puedo escribir con estos dos:
- Una relación ilegal (pedofilia).
- Lenguaje vulgar.
- Contenido subido de tono (+18, a menos de que no sea tan explícitamente detallado)
- Contenido muy violento.
- Relaciones problemáticas (semejante al primer punto, abusador x victima, síndrome de Estocolmo, etc.)
- Temas fuertes (soy estudiante de psicología, así que aún no estoy autorizada y no estoy preparada para lidiar estos temas).

Por ahora esos son mis puntos, en este capítulo pueden colocar sus pedidos en lo que los preparo para publicarlo.

Gracias por leer, ¡póngase a hacer la tarea!

~° Headcanons/One shots °~ MightyxEspioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora