── Bebé osito, ¿Pero que está pasando contigo mm?, tu maestra del kindergarden me dijo que estabas llorando mucho sin alguna clase de razón, ¿Podrías decirle a mamá que es lo que te está pasando?, sabes que no te voy a regañar si me eres totalmente sincero ──Su hermosa madre, una mujer de cabello largo y castaño junto a un par de grandes ojos de Bambi lo veían con suma preocupación, el bebé claramente no queriendo haberle generado alguna clase de inconveniente por su culpa, debido a que sabía que tantos sus padres como muchas de las personas con las que solía convivir día con día en su entorno familiar, siempre se encontraban sumamente ocupados, por lo cual el siempre había buscado la manera de no ser del todo una molestia en sus vidas, día con día, su madre acarició sus cabellos castaños mientras su padre se sentaba a su lado, estando muy interesado en lo que el bebé tendría para decirles, a pesar de todo BeomGyu había contado con un par de padres presentes en su vida, siempre lo habían escuchado a pesar de las dificultades y a BeomGyu de alguna manera le había hecho sentir bastante bien el saber que por lo menos no se encontraba del todo solo en aquellos momentos, BeomGyu seguía llorando más no de una manera escandalosa, simplemente se estremecía de vez en cuando por las largas horas en las que había estado llorando, a la misma vez que sonaba su nariz, su madre se notaba bastante preocupada, después de todo, se podía llegar a decir que no era del todo normal que un niño altamente risueño y que muchas veces podía actuar como un pequeño bromista, estuviese tan triste de un momento a otro, por lo que claramente su madre no era del todo capaz de pasar por alto la Evidente tristeza que envolvía a su pequeño primogénito, a su bebé hermoso ── Bebé, tu nunca has llorado por ir al kindergarden, ¡Lo amas!, siempre me has dicho que te gusta ese lugar, ¿Por qué ahora parece que no?, ¿Alguien de hizo algo malo?, ¿Te pego?, ¿O fue algún maestro que te hizo sentir de esta manera?, vamos dímelo bebé, mamá se está preocupando mucho...
── Amor, creo que BeomGyu no se siente bien como para hablar ahora, creo que es mejor darle algo de tiempo para que pueda descansar y pasar un poco el llanto que tiene ── Su esposo le comunico a penas su pequeño hijo había corrido a sus brazos, buscando la manera de sentir el calor de su padre, el cual lentamente había comenzando a acariciar la pequeña espalda de su menor, su hijo nunca era así, siempre tenía una hermosa sonrisa sobre su Rostro a la misma vez que siempre había mostrado sentirse bastante contento en ir a el jardín de niños, por lo cual ahora evidentemente se llegaba a sentir bastante inseguro con respecto a el estado en el que actualmente su pequeño hijo se encontraba, la mujer sentada frente a el suspiro con algo de resignación, talvez sus esposo teniendo mucha razón con lo que decía, después de todo sabían que no podía. Llegar a presionar de alguna manera a su pequeño bebé, y si este en aquellos momentos no se encontraba del todo en los mejores ánimos como para hablar al respecto, ellos dos tendrían que llegar a ser muy pacientes y esperar a que fuese su pequeño hijo quien finalmente les pueda confesar la verdad tras su repentino estado deprimente ── Creo que por ahora lo mejor es llevarlo a la cama para que descanse, talvez solamente se peleó con algunos de sus amiguitos y le afecto, es un bebé muy sensible asique podría haber Sido algo así, amor, no te preocupes, nuestro bebé estará bien, ¿Si?.
La señora choi suspiró con algo de fuerza mucho antes de asentir, dándole toda la razón a su amado esposo, poco después la mujer junto a su esposo se habían quedado en la habitación de su hijo para vigilar su sueño, el menor en cuestión de segundos había caído dormido, por lo cual ellos esperaban muy pacientemente que se encontrará mucho mejor una vez estuviese despierto.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴!, ¡𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗦𝗲𝗿 𝗧𝘂 𝗘𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮!⏌☇ YeonGyu
Фанфик❝─Mientras otros niños en el kindergarden querian ser médicos o policías, BeomGyu quería ser la esposa de YeonJun─❞ Empedad: 20/02/23