🌸:- 𝟭𝟬 | ¡Una Pequeña Llamada!

78 8 0
                                    

BeomGyu había terminando de comer la deliciosa cena que su madre le había preparado, dejando sus pequeños palillos para niños sobre su plato mientras recogía algunas de las otras cosas que había traído consigo, para seguidamente caminar hasta dond...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu había terminando de comer la deliciosa cena que su madre le había preparado, dejando sus pequeños palillos para niños sobre su plato mientras recogía algunas de las otras cosas que había traído consigo, para seguidamente caminar hasta donde su madre se encontraba y mostrarle que había terminando con su comida, siempre solía hacerlo debido a que su madre le molestaba de gran manera que dejara comida en el plato, por lo que la mujer a penas lo vio terminar cons sus alimentos había lavado los trastes y seguidamente las manitos y el rostro de su bebé, finalmente este habiendo terminando con el pedido de su madre, ahora está teniendo que cumplir el suyo de igual manera, por lo cual a penas el niño había terminando de cercar sus manitas con una de las toallas que normalmente habían en la cocina, extendió sus manos hacia su madre, esperando a que está pudiera cederle el teléfono.

── Un momento bebé, déjame llamar primero y ver si YeonJun se encuentra despierto, es un bebé igual que tú por lo cual tienen que dormir temprano ── Su madre le comunico muy rápidamente a la misma vez que tecleaba un par de veces sobre la pantalla de su celular y dirigía el mismo artefacto cerca de su oído, BeomGyu esperando muy pacientemente a que su madre pudiera cederle el aparato antes mencionado, por lo cual se le había quedado mirando algunos segundos mucho antes de que su madre comenzara a hablar tranquilamente con lo que el creía que se debía de tratar de la madre de YeonJun, ambas eran muy buenas amigas, o al menos la amistad entre sus pequeños hijos las había llegado a unir de alguna manera, por lo cual se llevaban bastante bien, BeomGyu sintiendo su corazón palpitar un poco a penas pudo escuchar la risa de YeonJun de fondo, sabía que su amado estaba cerca de su madre, talvez había corrido hacia ella a penas se enteró que estaba hablando con su mamá, BeomGyu quería escucharlo y por lo menos saber si su amado se encontraba mejor, aunque seguía dudandolo de alguna manera ── Oh si, perdona si te llamo a esta hora, es que Beommie-ssi quiere hablar con YeonJun, talvez solamente está preocupado por el por qué está enfermo, ¿Podrías ponerlo al teléfono por favor?, no sabe cuánto me ayudaría si lo hace.

La mujer seguidamente le había extendido el teléfono a su hijo menor a pensas escucho la voz de YeonJun hacerse presente desde el otro lado de la línea telefónica, el menor tomo el teléfono de su madre entre sus pequeñas y regordetas manos y había caminado hacia las escaleras de su casa, posiblemente no queriendo que de alguna manera su madre fuese capaz de escuchar su conversación con su mejor amigo, y también su novio hermoso, más escaleras quedaban hasta el final del pasillo por lo cual estaba sumamente seguro de que su madre en aquellos momentos tenía que llegar a ser uno de sus menores problemas, sus mejillas se sonrojaron de gran manera a penas la acogedora y bastante contenta voz de su amado novio se había hecho presente del otro lado de la línea telefónica, posiblemente estando muy contento de poder hablar con el después de todo un día sin verse, lo extrañaba demasiado, después de todo, ambos eran enteramente dependientes al otro, a pesar de que llevaba tan solo un poco de tiempo conviviendo entre ellos.

── ¡Beommie-ssi!, ¡Hola!, ¡Hola!, !hola!, ¡No sabes cuánto te extraño!, ¡Ya quiero mejorarme para poder jugar contigo y darte muchos abracitos! ── YeonJun exclamó con suma emoción a la misma vez que sus mejillas rellenas se sonrojaban de igual manera, BeomGyu supo que decir debido a que su corazón había comenzando a doler de la misma manera que antes, quería mucho a su mejor amigo, pero talvez renunciar a su amor por el era lo único que podía hacer, para así evitarle mayores problemas al mayor ── Oh, Beommie-ssi?...

BeomGyu mordió su labio inferior a la misma vez que nuevamente su corazón comenzaba a palpitar rápidamente, más no de la manera válida y Satisfactoria que antes.

BeomGyu mordió su labio inferior a la misma vez que nuevamente su corazón comenzaba a palpitar rápidamente, más no de la manera válida y Satisfactoria que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴!, ¡𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗦𝗲𝗿 𝗧𝘂 𝗘𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮!⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora