🌸:- 𝟬𝟲 | ¡¿Un Amor Imposible?!

97 10 0
                                    

── B-Beommie ¡N-No llores por favor!, ¡No lo decíamos con alguna clase de mala intención de por medio!, ¡No tienes por qué hacernos caso!, ¡Perdóname!, ¡Perdóname! ── Gaeul exclamó constantemente a la misma vez que se acercaba a dónde el pequeño b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── B-Beommie ¡N-No llores por favor!, ¡No lo decíamos con alguna clase de mala intención de por medio!, ¡No tienes por qué hacernos caso!, ¡Perdóname!, ¡Perdóname! ── Gaeul exclamó constantemente a la misma vez que se acercaba a dónde el pequeño bebé se encontraba, llorando notoriamente mientras se aferraba con una fuerza abismal a aquel osito de peluche malgastado al que tanto le encantaba, a pesar de que sus amigas de alguna manera no habían querido generarle alguna clase de daño con sus palabras, aún así no habían llegado a tomar en cuenta del todo que BeomGyu era un pequeño niño que todavía no contaba con el conocimiento suficiente como para diferenciar lo que estaba bien y lo que estaba mal, talvez para el era bastante normal sentir esa clase de sentimientos románticos hacia su mejor amigo,¡Y mucho menos podían culparlo de alguna manera!, ¡Y mucho menos hacerle cambiar de parecer!, talvez todo sería cuestión de tiempo para que el bebé pudiera darse cuenta por sus propios medios que talvez lo que sentía por aquel hermoso niño de cabello mejor y ojos de zorro, posiblemente no era algo del todo bueno, por lo que ahora las tres niñas ahí presentes, se sentían totalmente arrepentidas de haber mencionado algo semejante y mucho más habiendo observado las consecuencias que sus palabras habían generado en el pequeño niño, quien seguía llorando a pesar de ser constantemente consulado por sus mejores amigas, las palabras de gaeul le habían dolido de gran manera, por lo cual ahora el bebé era capaz de sentirse muy mal por algo que el creía que estaba bien, ahora no sabiendo exactamente las razones por las cuales ahora tenía que tomar el curso de su vida, por qué si estaba muy mal amar a su mejor amigo, entonces, ¿Que podía hacer ahora?, estaba muy confundido, y aquello le generaba aún más incertidumbre dentro de el de la que el era capaz de manejar ── ¡Perdóname Beommie-ssi!, no quise hacerte sentir mal con lo que dije, ¡,si está mal amar a un niño!, pero, si tú lo amas ahora ¡Está bien!, ¡Pero no llores por favor!, ¡Perdóname por todo lo que te dije!.

── Y-YeonJun Hyung y Y-yo no...── BeomGyu Murmuró mientras las lágrimas se hacían aún más densas bajo sus ojos a la misma vez que nuevamente buscaba afirmarse en el enorme oso de peluche que sostenía, sintiendo que su corazón dolía cada vez que pensaba en el simple hecho de pasar su vida solo, sin el chico que a él tanto le gustaba y por el cual su corazoncito latía muy fuerte muchas de las veces en la que tenía la oportunidad de verlo a la cara, BeomGyu sentía que todo dentro de el se había destruido en cuestión de tan solo algunos segundos, a pesar de que ya se había llegado a imaginar pasar el resto de su vida al lado de su mejor amigo, sentía que ya todo había llegado a perder el hermoso significado que el le había designado a cada una de las cosas que pensó para el futuro de ambos, BeomGyu quería ser la esposa de YeonJun, darle besitos por todo el rostro y dormir abrazados mientras YeonJun le contaba sobre su día, ¿Por qué ahora todo tenía que verse tan lejano para el hermoso niño de cabellos castaños?, ¿Por qué todo de un momento a otro había tenido que resultar de aquella manera?, por lo que ahora, llorar era la única alternativa en la que el menor había conseguido para poder dejar salir todo aquello que su corazón sentía secretamente ── Y-YeonJun Hyung y yo ya no...ya no podremos estar juntos nunca...nunca...

Las mejores amigas de BeomGyu al ver que este no mejoraba de alguna manera a pesar de haber recibido mucho consuelo de su parte, se habían visto en la enorme obligación de buscar a la maestra y explicarle muy levemente la situación, claramente no queriendo recibir alguna clase de castigo por haber hecho llorar a uno de sus compañeros, por lo cual solamente le había dicho que estaba llorando sin mayor control, por lo que poco después, los padres de BeomGyu vinieron a buscarlo, y con algunos besitos de por medio, lo llevaron a casa.

Las mejores amigas de BeomGyu al ver que este no mejoraba de alguna manera a pesar de haber recibido mucho consuelo de su parte, se habían visto en la enorme obligación de buscar a la maestra y explicarle muy levemente la situación, claramente no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴!, ¡𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗦𝗲𝗿 𝗧𝘂 𝗘𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮!⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora