issei de sagitario PT2

139 4 2
                                    


CONTINUAMOS CON LA PARTE 2 SIUUU

QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO , LA VERDAD ES QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y QUIERO HACERLO BIEN DE VERDAD Y NO QUIERO ARRUINARLO , LA MAYORÍA DE LAS VECES NO PUEDO ESCRIBIR POR LA UNIVERSIDAD , PERO QUIERO QUE SEPAN QUE AQUÍ ESTOY

ESO ES TODO DISFRUTEN

..........................................................................................................................................

sin que Issei se diera cuenta empezó a lágrimas ya que aparte de sus amigos y padres , todos en la Academia lo trataban como un bicho raro , sin saber sus buenas intenciones junto a sus amigos.

Issei: snif - snif muchas gracias no sabes cuánto agradezco tus palabras .

Raynare: no hay nada que agradecer Issei , tu querías la verdad pues aquí la tienes.

Issei: por cierto debes conocer a mis padres estoy seguro que mama te amara.

Raynare: jejeje eres un bobo.

Issei: pero soy tu bobo.

Raynare: cierto y solo mio.-dijo para posteriormente besarlo.

todo esto mientras la luna y las estrellas eran sus testigos nocturnos mientas ellos unian sus almas en un beso que no transmitía mas que un amor que traspasa las barreras de lo sobre-natural.

sin que se dieran cuenta inconsciente mente paso algo maravilloso, de la espalda de Raynare empezaron a salir sus alas pero no eran de color negro opaco característico  estas eran de un color dorado como cuando estaba en el cielo , a Issei igualme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin que se dieran cuenta inconsciente mente paso algo maravilloso, de la espalda de Raynare empezaron a salir sus alas pero no eran de color negro opaco característico estas eran de un color dorado como cuando estaba en el cielo , a Issei igualmente le empezaron a crecer y un par de alas en su espalda , pero a diferencia de las alas de los ángeles que son de un color blando , puro estas son como si fueran bañadas en oro puro y brillaban como si fuera polvo cósmico.

cuando terminaron de besarse y se estaban separando las alas también empezaron a desaparecer como si fueran polvo.

Raynare: guau yo nunca había experimentado una sensación como esta fue-.

Issei: cósmica. termino de decir Issei

Raynare: exacto cósmica . repitió Raynare sonriendo

Raynare: vamos quiero conocer a mis suegros jijiji

Issei: jeje claro vamos

asi emprendiendo su caminata hacia la casa del castaño en un cómodo silencio.

(TIME SKIPE HACIA LA CASA DE LA FAMILIA DE ISSEI)

Issei: estas lista.

Raynare: un poco nerviosa pero si.

Issei: de acuerdo aqui vamos.- exclamo mientras sacaba sus llaves de su bolsillo y abría la puerta.

Issei: MAMA PAPA YA ESTOY EN CASA¡¡¡- exclamo Issei en voz alta mientras Raynare se asusto un poco por el repentino grito.

Reaccionando a los santos doradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora