Capítulo 7: Cruzando la línea.

273 11 0
                                    

*6 años después*

-Mami-Hizashi que movía a su hijo mostrándole la posición correcta, mientras lo entrenaba se volteo con una sonrisa al escuchar la vocecita de Hinata que corrió hacia el arrojándose en sus brazos. Hizashi sonrió tomando a la niña en sus brazos.


-No deberías llamarme así, si tu verdadera mami te oye te regañara-le recordó besando sus mejillitas.

-No me importa yo quiero que tú seas mi mami-le dijo Hinata. Sus palabras no eran extrañas después de todo su madre estaba tan amargada por el desamor que Hiashi que nunca le prestaba atención a Hinata, a diferencia de Hizashi que siempre le sonreía y le regalaba dulce, le arreglaba el cabello y jugaba con ella como hacía con Neji.

-Mi niña-sonrió Hizashi- eres tan cabezota como tu papa-suspiro. Neji sonrió perdiendo su pose de combate y sonriéndole a Hinata que lo abraso con fuerza.

-Nata-le sonrio Neji.

-Ne-rio Hinata besando su mejilla.

-¿Podemos jugar mami?-le pregunto Hinata. Hizashi sonrió.

-Se supone que estamos entrenando Hinata-le dijo mientras la niña le ponía caritas.

-Papi por fis-le pidió Neji. Hizashi termino por reír suavemente.

-Vale, vale-asintió y los niños corrieron de la mano a la recamara de Neji para jugar, Neji tenía tan buenos juguetes como la misma Hinata, Hiashi siempre andaba consintiéndolo... demasiado.

-¿Dejándote ganar por nuestros hijos?-le pregunto Hiashi detrás de él sobresaltándolo.

-Joder-susurro Hizashi con una mano en su pecho mientras su gemelo reía.

-Hola a ti también.

-Hiashi no aparezcas así un día de estos me mataras-le dijo.

Hiashi sonrió.

-Vale, vale lo siento.-dijo mirando a su alrededor con el ojo blanco y al asegurarse que nadie los veía se acercó a Hizashi tomándolo de la cintura y besándolo, Hizashi se abandono al beso por unos segundos antes de separarse.

-Estamos en el patio-le dijo mirando a todos lados.

-Y nadie nos mira, tranquilo.-le dijo Hiashi mirando hacia donde Neji y Hinata jugaban en el cuarto de este-Hinata anda más aquí que en la parte de la rama principal del clan siempre.

-No me molesta-sonrió Hizashi.

-Lo sé, eres mejor madre para mis hijos que las que le eligieron los idiotas de este clan.

-No hables así Hiashi-le dijo Hizashi pacientemente.

-No sé porque la defiendes, ella te detesta.

-Y yo a ella, pero eso no quita que no es correcto que a ti te vean hablar de ella así-le dijo Hiza tranquilamente.

Hiashi suspiro sabía que su hermano tenia razón.

-Ven vamos a aprovechar que los niños están entretenidos-sonrió.

-Eres un pervertido-le dijo mirando a todos lados para asegurarse de que no había nadie pero aun así llevándolo a su habitación.

***

Neji caminaba entre los pasillos de la mansión de la rama principal tranquilamente buscando el cuarto de Hinata, quería mostrarle lo que el papa de los dos le había enseñado a hacer, cuando vio a un ninja salir con Hinata cargada como un bultito inconsciente.

El pequeño aprendiz de ninja los siguió y cuando vio la oportunidad se arrojo sobre las piernas del asaltante haciendo que Hinata cayera y rodara por el suelo. El hombre lo tomo del cabello arrojándolo al suelo con rabia, Neji se levanto abriendo sus manitas y tomando la pose de combate de los Hyuga. Cuando el hombre lo ataco Neji hizo lo que había aprendido al fin a hacer con su papa, el famoso giro celestial de los Hyuga que solo sabían hacer los mejores de la rama principal... y claro su mama y ahora él.

Mi amado reflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora