~ Yuna y Una Propuesta Rechazada ~
Comenzaba un nuevo día en Arbezela y todo marchaba muy bien ya habia pasado una semana desde que Adhara y Gael llegaron al imperio todos los nobles estaban encantados con el regreso de la segunda princesa y como no estarlo si con su llegada no solo trajo al hijo de un ducado muy importante , también trajo numerosos tratos comerciales y alianzas .
Hablando de la segunda princesa , está se encontraba en la oficina que se le fue asignada por su padre , revisando las cartas de los socios comerciales cuando unos toques a la puerta llamaron su atención .
- Adelante -
- !Buenos dias mi quería Adhara!-
Gael entro sin más a la oficina luciendo una radiante sonrisa .
- Buenos días para ti también Gael ... ¿ Que traes ahí ? -
Fijo su mirada en la mandeja que el peli plata traía en manos .
-Oh esto es solo una pequeña merienda que prepare para ti , recordé que te gusta comer algo dulce cuando trabajas y aqui está -
Mostró la bandeja con los postres .
- Gael es muy considerado de tu parte pero no era necesario -
- !Claro que es necesario! , no has probado bocado alguno en toda la mañana -
A causa de la insistencia de Gael ,Adhara termino por aceptar probar uno de los postres del cual quedó fascinada .
- Esta delicioso , no cabe duda que los postres son tu fuerte .-
- Me alegro que te gustará - comento mientras se sentaba en una de las sillas frente al escritorio .
Adhara siguió con lo suyo cuando un sobre de color gris llamo su atención pero más su sello el cual era una especie de flor de loto .
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 : 𝑳𝒂𝒔 𝑱𝒐𝒚𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂
Fanfiction꧁ 𝑳𝒂𝒔 𝑱𝒐𝒚𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 ꧂ 𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 Adhara de Secramise hija de la segunda concubina del emperador , desde muy pequeña Adhara entendió que era totalmente diferente a su madre y hermano ya qu...