{Antes de empezar quiero aclarar que la historia no seguirá del todo el orden del manwha y también que la parte del almuerzo del cap 13 sucedera después de la llegada de Adhara y no de Haun }
.
.
.
.
.
.
.
.
.𖤍 Un Sueño Y El Hada De Darhan 𖤍
...
-¿Donde estoy?- Adhara poco a poco abrió sus ojos .
Hallándose en completa oscuridad una de sus manos fue hacia su cabeza se encontraba mareada , bajo su mirada un poco sorprendiendole la prenda que tenia puesta.El vestido que traía puesto era exactamente el mismo que usó el día en qué su hermano Ares falleció (claro está solo que en un modelo más grande)
-Hermanita-
Adhara se congelo al escuchar esa voz tan familiar , volteo con cuidado conectando su mirada con la de un pequeño peliplateado quién le sonreía .
-Ares... -
La voz de Adhara salió en un susurro no podía creer que su difunto hermano estuviera frente ella .
La mente de la fémina se encontraba hecha un caos no lograba comprender nada , reaccionó cuando sintió como algo chocaba contra su muslo y que se aferraban a sus piernas .
Inclinó su cabeza observando como Ares le abrazaba con algo de fuerza .
- Hermanita me alegra tanto verte , mirate estas muy linda - expresó Ares .
La oji verde acercó su mano a la cabeza de Ares acariciando levemente su cabello, no aguanto más sintió sus ojos picar y las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas .
El saber que solo era algún producto de su mente y que cuando despertara Ares no estaría ahí con ella dolía y vaya que dolía recordar cómo la persona que siempre estuvo con ella se le fue arrebatada injustamente .- Hermanita no llores por favor -
La voz de Ares comenzó a distorsionarse y ambos comenzaron a ser consumidos por la oscuridad .
-¡Ares!-
Adhara se despertó exaltada , las lágrimas no paraban de escurrir por sus mejillas , volteo hacia la ventana notando que ya casi amanecia .
- !Ahhh paso otra vez ! - grito Adhara contra una almohada .
Hace tiempo que tenía sueños donde juraba ver o escuchar a Ares pero está vez fue la primera vez que pudo interactuar con el .
Adhara solo pudo recostarse nuevamente aun manteniendo en su mente la mirada de Ares .
...
- te ves preciosa Adhara -
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 : 𝑳𝒂𝒔 𝑱𝒐𝒚𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂
Fanfiction꧁ 𝑳𝒂𝒔 𝑱𝒐𝒚𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 ꧂ 𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 Adhara de Secramise hija de la segunda concubina del emperador , desde muy pequeña Adhara entendió que era totalmente diferente a su madre y hermano ya qu...