Aquí vas a encontrar los Pokémon de Sam y su crecimiento así como ciertos detalles más
Buneary
Sexo: Femenino
Naturaleza:????
Edad:16
Altura :1.01
Tipos:Normal Hada
Habilidad (bloqueada)
Último aliento: Si el Pokémon que tiene esta habilidad es derrotado en combate este podrá usar un último ataque con 50% más de potencia antes de caer incapacitado.
Habilidad oculta (sólo disponible al evolucionar).
Espíritu de lucha: El Pokémon que tenga esta habilidad tendrá un aumento del 60 de potencia en todos los ataques de tipo lucha, está habilidad solo se activa si el Pokémon está a punto de caer derrotado. También otorga la probabilidad del 10% de eliminar cualquier estado si está determinado a seguir.
Entrada de Pokedex: Esta variante Pokémon le encanta vivir con compañía si no tiene a nadie estos se deprimen, hay rumores de que pueden usar un movimiento pokemon de cada tipo pero ningún entrenador a logrado confirmar está teoría. A pesar de ser pequeños tienen una fuerza tremenda, también les gusta bailar cuando hay luna llena con la esperanza de poder evolucionar.
Movimientos:
Ataque rápido Hidro ariete
Giro vil
Lopunny
Sexo: femenino
Naturaleza: Alegre
Edad:16
Altura: 1.75
Tipos: Lucha—Hada
Habilidad: Disponible
Último aliento: Si el Pokémon que tiene esta habilidad es derrotado en combate este podrá usar un último ataque con 50% más de potencia antes de caer incapacitado.
Pasiva:Activa
Espíritu de lucha: El Pokémon que tenga esta habilidad tendrá un aumento del 60 de potencia en todos los ataques de tipo lucha, está habilidad solo se activa si el Pokémon está a punto de caer derrotado. También otorga la probabilidad del 10% de eliminar cualquier estado si está determinado a seguir, el Pokémon que tenga esta habilidad podrá ver la esencia o puntos vitales del cualquier ser vivo.
Entrada de Pokedex: Lopunny de venora es una de las variantes más raras de conseguir ya que permanecen siempre ocultos de los humanos y los evitan a toda costa, su increíble capacidad para usar diferentes movimientos de una gran variedad está por confirmarse, son bastante fuertes y almacenan la luz de la luna para crecer fuertes y si encuentran a un entrenador jamás se alejara de él y hará lo necesario para estar a su lado.
AbsySexo: femenino
Edad: 3
Naturaleza: Infantil
Altura:25 cm
Tipos: Siniestro.
Habilidad:bloqueada
Sombra valiente
Cualquier ataque o movimiento que le baje alguna estadística el efecto será negado y a cambio le subirá 5 puntos de potencia a cada ataque que el Pokémon usuario de esta habilidad, si el ataque es de tipo siniestro le sube 20 puntos y le restaura un 10% de la salud.
Habilidad: Bloqueada
(Será revelada cuando evolucione a su etapa final)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo [Lopunny X humano] mejorada.
FanfictionMi vida aburrida y sencilla, soy una persona que está siempre solo, nunca tuve algún pokémon hasta que ese día la conocí, su lindo pelaje y su manera tan linda de ser nunca creí que un Pokémon pudiera teñir mi mundo colores..... todo empezó en ese c...