Este no es un simple viaje

71 5 0
                                    

Estoy frente a esta señora la verdad no se mucho que hacer no soy muy fuerte y con sam incapacitado no puedo siquiera moverme agarro a la gatita y a absy para tratar de protegerlas de cualquier movimiento al menos soy un poco rápida tal vez podría evitar algo. Pero mi cuerpo estaba paralizado solo podía escuchar los árboles pajaritos y la vegetación moverse produciendo ese sonido inconfundible.

???: Lía se lo que piensas y no soy tu enemiga estoy de ti lado–Tras la capucha se ven un par de ojos rojos tal cual los de Sam.

Lia:Como se que es cierto no confío en usted–Me mostré alerta y a la defensiva no sabía que intenciones tenía.

???: Porque si les quisiera hacer daño –La figura desapareció justo después de decir esto y se puso detrás de Lia en tan solo un segundo–Ya la habría lástimado.

Lia se quedó en shock como ella había hecho eso , ella había aparecido detrás sin darle tiempo de reaccionar siquiera así que solo se limitó a caer en el suelo aterrada.

???: Escúchame bien pequeña no estaré todo el tiempo para decirles esto, empecemos con Sam, el como lo ves no es tan humano esa característica forma parte de una pequeñísima parte de lo que es, por desgracia esa parte es ahora incapaz de contener lo que es en realidad lo se porque soy como el y quedamos pocos te encargó evitar que use demasiado ese poder aún no sabe cómo manejarlo.

Lia:Pero no tengo la fuerza para protegerlo...soy muy débil no puedo hacerlo–Mire al suelo al sentirme tan inútil.

???: Dentro de ti habita al muy poderoso pero aún no es el momento correcto pero permite me ayudarte–Puso un dedo en mi frente y de pronto sentí una extraña sensación de fuerza.

Lia:Que es esto?–Mire ambas patas sin saber que pasaba.

???:solo subí un poco tus estadísticas pero solo un poco debes entrenar muy duro Lía perdón por no darte más detalles por el momento me tengo que ir y antes debo decirte que no dejes que ellos se lo lleven evita confíar en todo el mundo ya que saben que el está vivo.

Lía: Quienes lo saben?–Me acerque temerosa a aquella figura encapuchada.

???:Por el momento saber mucho esta contraproducente solo cuídalo y cuídate también–Desaparece de la nada.

Lia se quedó algo asustada y agarró a sus compañeras y las puso en el pecho de Sam.

Lia:Cuiden a Sam por mí yo montaré la tienda para que descanse–Le suena la barriga del hambre–Y tal vez hacer algo para comer.

Paso bastante tiempo hasta que pudiera armar la tienda y con la pequeña ayuda de la pequeña gatita y absy lograron meter a Sam en esta para que descansará mejor, algo cansada hizo algo de comer como mejor pudo.

Lia:Mi Sam... seguro la pasas mal....si yo tan solo fuera más fuerte y menos patética–sostiene con fuerza su plato

Absy y la sprigatito ya habían comio y estaban dormidas junto a su amo quien aún no mostraba señales de despertar pronto.

Lia:Ya no más....si tengo que romperme los huesos para poder ser fuerte lo haré!–Se levanta con un fuego de motivación en sus ojos hacia un árbol.

La Pokemon le empieza a dar patadas y golpes al árbol, golpe tras golpe ella resistía al dolor que le causaba y seguía dando más y mas.

Lia: Tengo que ser fuerte!!!...–Sus piernas y patas sangraban y ella no se detenía.

El árbol apenas y tenía algo de daño sin embargo las patas y piernas de la Pokémon tenían heridas que por el dolor ya muy intenso ella se sentó adolorida en el suelo, ella quería de dejar de ser tan patética.

Mi vida contigo [Lopunny X humano] mejorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora