♡4♡

392 28 17
                                    

♡♡♡♡♡♡♡

Entonces siento ese líquido en mis manos.

Rojizo, vivo, desastroso y doloroso.

Dazai hubiera preferido que la sangre en sus manos fuera suya, por mas horripilante que sea, el disparo debió ser en su pecho no debería estar dentro de su amado.

—¡Te sacare de aquí con vida, te lo prometo! 

El castaño llevaba con rapidez el cuerpo de su amante, la misión se les fue de las manos y terminaron muy lejos de la agencia, si lograron vencer al enemigo. ¿Pero a que costo?

—Osamu, no prometas algo que-

—¡Nada! Te amo y cumpliré todo lo que te prometo.

Cuando estaba lo suficientemente lejos, decidió dejar caer con suavidad el cuerpo en una esquina para revisarlo.

—¿Es una bala profunda verdad?

—No interesa eso, te llevaré y todo saldrá bien.

—Osamu.....

—Vivirás, iremos a nuestro hogar.

—Osamu...

—Comeremos, jugaremos, nos reiremos.

—Osamu.

—Nos besaremos y nos diremos te amo, como todos los días.

—¡Dazai!

Como sea intento sacar a su novio de su burbuja, no estaba para nada bien. Él estaba sangrando mucho, las manos de Dazai abundaban en rojo, fue como si mil cuchillas fueran arrojadas a su corazón volviendo a hundirlo en un agujero de dolor oscuro que ya había superado.

—Probablemente muera.

Muerte, lo que Osamu ama y quiso para si mismo, algo que sus ojos vieron por mucho tiempo a lo largo de su vida. Entonces ¿Por qué tenia que afectarle tanto?

—N-No digas eso....

Lágrimas salieron de esos ojos cafés, cansados de la muerte.

No era una persona cualquiera, era su novio, su persona especial, quien le dio una razón más para vivir en este podrido y asqueroso mundo lleno de desdicha humana.

Lo amaba demasiado como para perderlo, no imaginaba una mañana sin verlo, sin oír su voz, el no besar su hermoso rostro era el peor castigo que se le podría dejar al castaño.

—Osamu, yo...quiero decirte-

—¡Cállate! 

Retomo su camino hacia la agencia con pasos mucho mas rápidos que antes, aun con lagrimas en sus ojos con solo pensar el sufrir de su pareja.

Era tanta su desesperación que no notaba los quejidos de dolor del contrario, su mente solo pensaba en llegar lo antes posible.

El joven de aretes le pidió que parara pero nunca dejo de correr, no hasta que tropezó y casi cae junto a Sigma.

—Osamu ya basta, solo déjame.

—¡Me niego!

Quiso levantarlo nuevamente, pero el contrario comenzó a toser aquel líquido carmesí que desesperaba a Dazai.

Volvieron sus pensamientos sombríos, su cabeza era un río de calamidades que no podría con que le quitaran al amor de su vida.

—Osamu, yo...te amo.

—Yo igual te amo demasiado, tanto que no soportaria perderte —abrazo con mucha fuerza el cuerpo de su amado sin importarle la sangre ni el dolor ajeno.

Dazai ya había pasado por mucho, no quería algo más.

—¡Te amo Sigma! —el castaño busco con desesperación los labios ajenos y comenzó a besarlo.

Ya perdió a Oda, no quería perder a Sigma.

Beso todo el rostro de su novio mientras lloraba y se rompía por dentro.

Hasta que no recibió respuesta.

—¿Amor? ¿Sigma? 

Pidió lleno de lagrimas una señal, que no llego.

—Por favor no me dejes solo.

Sin respuesta.

—No....¡Sigma! 

Estalló en llanto.

Luego abrió sus ojos, respiración agitada, sudando y envuelto en unas sofocantes sábanas.

Que mal sueño.

Trato de procesar todo sin dejar de mirar el techo, se sentó para mantener mejor la calma. Por el susto rápidamente volteo al costado de la cama y sintió una gran felicidad al ver al chico de cabellos bicolores durmiendo plácidamente junto a él.

Bueno, lo de durmiendo duro poco porque a los segundos despertó para mirarlo confundido.

—¿Sucede algo amor? —pregunto sentándose al igual que su pareja.

—Te amo.

—Oh, yo igual te amo —ambos se quedaron en silencio un par de segundos.— ¿Solo eso?

—Nop.

Besó en los labios a su novio, suavemente recorriendo cada parte que amaba de Sigma, acostandolo con cuidado en aquella cama que compartían. El beso iba aumentando su intensidad que pensarían que era por calentura pero Sigma percibió como pequeñas gotas de llanto caían en sus mejillas, asi que con ternura lo alejo y limpió.

—Daz, cariño dime que pasa.

—Yo...solo tuve un mal sueño, eso es todo....No me dejaras ¿verdad?

—Ay tonto —tomo su rostro y lo acerco a su pecho.— Tú sabes muy bien que no pienso dejarte.

—Eso es bueno —soltó pequeñas risitas.— ¿Nos podemos quedar asi?

—Claro.

Sigma acaricio los cabellos castaños, daba pequeñas caricias circulares en su mejilla y depositaba pequeños besos en su cabeza. En estos momentos Dazai solo quería que lo mimaran y Sigma sabía perfectamente como hacer que su novio se sintiera cómodo.

—Amo ver tu rostro —se levanto un poco para verlo.— Te amo, no puedo dejar de decírtelo.

—No hace falta que me lo digas.

—Igual quiero hacerlo —se acerco y se dieron pequeños besos.

Siguieron asi durante varios minutos hasta que ambos se durmieron uno encima del otro. Eso si, Dazai abrazando muchísimo a Sigma para asegurarse que por nada se apartara de su lado.

Lo ama mucho.

♡♡♡♡♡♡♡

Algo corto y triste porque ayer tuve un dia de la verga dlwkke

Pero equis, ya queria actualizar.

Bye❤️🐈

♡♡♡♡♡♡

~Amor Sigzai~ (Sigma x Dazai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora