♡♡♡♡
La pareja había estado trabajando durante horas y sin poder verse, la vida de un detective y gerente de un casino no es tan fácil después de todo.
Por eso, el castaño decidió acelerar el proceso de su reencuentro, asi que fue a recoger del trabajo a su novio con ansias de verlo.
—¡Amorrrr! —corrio para abrazar con mucha fuerza al contrario.
—¿D-Dazai? ¿Qué haces aquí?
—¿Uno ya no puede venir a recoger a su hermoso novio? —hablo con un tono dramático separándose de él.
—No no, solo me sorprendió verte —se sonrojó un poco por lo que dijo.
—Awww te ves muy adorable asi —jugueteo un poco con sus cachetes burlándose del chico.
—¡Basta! —se quejo pero recibió risas por ello.— Es mejor que vallamos a casa, amor.
—Lo que pidas cariño.
Caminaron por las calles tomados de la mano mientras conversaban sobre sus trabajos.
Ya llevaban saliendo bastante tiempo, a sus amigos les sorprendió al inicio como estos dos llegaron a ser novios, Dazai era tan caótico y Sigma tan sereno, pero con el paso de los meses se dieron cuenta que eran una perfecta combinación, simplemente el complemento del otro.
Vivir juntos fue todo un desafío por las costumbres y horarios, pero pudieron adaptarse a la rutina del otro sin interferir, aunque si se extrañaban bastante y esta no es una ocasión diferente.
El de cabellos largos apenas ingreso al hogar, fue atrapado por unos brazos y arrastrado hacia su sofá quedando su pareja encima de él.
—¡Oye!
—¡Comprende mi sufrir! —hizo un pequeño puchero.— Pasé horas sin verte...
—Dios....que haré contigo.
—Besarme sería una buena opción.
—Tonto.
A pesar de lo dicho, Sigma obedeció y tomo el rostro del castaño para fundirse el uno con el otro en un beso, la sensación era increíble, los labios de Dazai eran adictivos que lo jalaba para estar mas cerca, mientras el castaño con sus manos recorría su cuerpo como si quisiera confirmar que cada parte de él fuera real, obvio que lo era y solo para él.
Solo el recuerdo que no habían cenado separo al más pálido.
—Amor, tenemos que comer.
—Eso hago, te estoy comiendo a ti.
—Hablo enserio.
—Por eso. ¿Cuál es la diferencia de comer y comernos?
—No quiero tener gastritis.
A regañadientes pidió comida rápida.
Cenaron a gusto mientras miraban un par de películas, asi quedaron ambos relajados con la compañía del otro. Se amaban demasiado.
Era una fortuna para ambos tenerse, el hecho de hacer cosas tan cotidianas pero juntos los hacía ser las personas más felices.
Antes no tenían una razón de ser o existir, ahora solo quieren vivir al lado del otro.
—¿Ya quieres ir a la cama? —pregunto acariciándole la mejilla al chico de vendas.
—Si, vamos.
Se fueron a su habitación compartida para cambiar sus atuendos por sus pijamas, luego no hicieron mas que acurrucarse mirando y apreciando la belleza de cada uno.
Dazai paso su mano por el rostro de Sigma y dijo lo que le encanta decirle a su novio.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Y asi beso al chico.
De todas formas, aun quería continuar con su ronda de besos.
♡♡♡♡
Chafa pero ahi esta dnwkke
Hace tiempo no hago esto, que nostalgia escribir por aqui xd
Pero en fin, espero les gusto mi webada <3
El ship lo veo muy bonis aunque no sea muy conocido aun espero saquen mas cositas de ellos jsjsjsjs♡
Bueno solo eso, Gato fuera🐈
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Amor Sigzai~ (Sigma x Dazai)
Fiksi PenggemarPequeñas cosas sobre este ship. No encuentro mucho de ellos asi que vamos. Para algunos el ship es random pero equis que lindos se ven.