Nacimiento

172 6 1
                                    

Mundo astronave de Yvraine 

Señor Fénix: Yvraine tenemos un problema.
Yvraine: Que sucede?
Señor Fénix: Pues vera ya no nos podemos reproducir ni naturalmente ni de forma artificial.
Yvraine: Que esto es un problema aunque derrotemos a la sedienta no sobreviviremos ni nos alzaremos.
Lelith: Y los Monkeigh?
Yvraine: A que te refieres?
Lelith: Simple hibridarnos quizás sea la única salvación.
Señor Fénix: Eso es imposible.
Yvraine: Quizás ese Belisarius pueda ayudar.
Señor Fénix: Yvraine no me creo que estés apoyando esto.
Yvraine: Mira ya sabes lo poco que me importan los Monkeigh pero tanto nosotros como ellos somos un imperio en decadencia y prefiero hibrídanos con los Monkeigh que con cualquier otra raza.
Señor Fénix: A que te refieres?
Lelith: Tenemos a los tau o los orkos o alguna raza menor.
Señor Fénix: Los Monkeigh.
Lelith: Yvraine sabes donde esta es tal Belisarius?
Yvraine: Ni idea.
??? (Voz metálica): Por lo ultimo que se esta en ultramar.
Señor Fénix: Ultramar es enorme son 500 mundos podrías ser mas concreto?
??? (Voz metálica): esta en Macragge.
Yvraine: Muchas gracias pero quien eres?
??? (Voz metálica) : No es necesario que lo sepan ahora adiós 
Yvraine: Pues a Macragge.

Mientras tanto Guiliman 

Guiliman: A ver si te estoy entendiendo me estas diciendo que tres mundos astro naves se dirigen a Macragge. 
Ciaphas Cain: Si es la información que nos ha dicho Helynna Valeria.
Guilliman: Ciaphas Cain, los Korps de la muerte y los puños imperiales se encargan de 
???: Hay sitio para un anciano?
Guilliman: Quien eres?
Ciaphas (Con sorpresa) : ERES Sebastián Yarrick!
Guilliman: Lo conoces?
Ciaphas: Es Sebastián Yarrick un capitán que sus tropas se han especializado en eliminar orcos.
Guiliman: Es cierto?
Sebastian Yarrick: Si es cierto.
Guiliman: Sebastián estas a cargo de eliminar a los orcos.
Sebastián: Si señor.
Ciaphas Cain: Usted que va hacer?
Marine puño imperial: Estas cuestionado a tu superior!
Guiliman: Cálmate yo me voy a encargar de los mundos astro naves.
Ciaphas: Entiendo perdón por cuestionar.

En otro lugar.
Lion El'Jonson: Así que los xenos están poniendo rumbo a Macragge pues para Macragge nos vamos.
Astarte: Pero señor tenemos la nave de Perturabo a tiro.
Lion: Prefiero encargarme de los xenos que de mi hermano, además Perturabo no esta allí.
Astarte: Pongan rumbo a Macragge.

A 5 días de Macragge.
Yvraine: Parece que ya saben que venimos.
Lelith: Así que tu chico se ha enterado.
Yvraine: Vas a dejar esa tontearía de que siento algo por ese Monkeigh, va a ser difícil llegar a hablar con belisarius.
Lelith: Yo me encargo, si me encuentro con tu ya sabes quieres que le di
Yvraine: Cállate y tráeme a Belisarius y si puedes a Guliman.

10 días después Mundo astro nave de Yvraine en una de las habitaciones dentro de la ciudad.
Gulliman: Belisarius me puedes explicar por que?
Belisarius: Digamos que se lo debemos por ayudar a que tu despertases.
Yvraine entro a la habitación.
Belisarius: Me puedes explicar por que nos has traído aquí.
Yvraine:

Al mismo tiempo Palacio del emperador
Malkador el sigilita(alma): Emperador que es lo que pasa?
Emperador: El imperio puede sobrevivir pero.
Malkador (alma): Pero...
Emperador: Pero tenemos que hibridarnos con los xenos parece que es la única forma que ganamos.
Malkador (alma): No ya sabes como son los dejas solos y crean tres dioses del caos.
Emperador: Es la única manera busca a guiliman y Belisarius dale la orden de encontrar alguna especie para hibridarse.

Volviendo a la conversación con Belisarius, Guiliman y Yvraine.
Yvraine: Mira ahora mismo tanto los eldars como los humanos estamos al borde de la extinción y ahora resulta que nuestra raza ya no puede reproducirse así que la única opción que nos queda es Hibridarnos con otra raza.
Guiliman: Básicamente quieres crear un Hibrido entre Primarca y Eldar?
Yvraine: Si así que pensé en que tu Guiliman podrías dejarnos un poco de tu material genético para engendra a una nueva especie que convine lo mejor de ambas razas.
Guiliman: NO
Belisarius: SIII
Guiliman: Belisarius no esto ya pasa la Herejía esto es un
Maneus : Padre, lion se acerca.
Guilliman: Yvraine entiendo tus problemas pero será mejor nos saques de aquí y te largues ya que mi hermano Lion esta cerca.
Yvraine: Yo seria la madre y tu el padre no te interesa salvar a la humanidad?
Guilliman: Si pero...
Malkador(alma): Acepta el emperador lo permite y parece que es la única forma de salvar al imperio.
Emperador hablando a guilliman: Mira es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer si con eso puedo salvar a la humanidad.
Guilliman: Bien estoy dentro.

Hijo de un primarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora