Capitulo 13.noche de matematicas

411 27 0
                                    

Capítulo corto:
Narrador Bill:

*Timbre*

Por fin es el primer día y ya estoy agotado,mis compañeros eran molestoso pero buenas personas.Comparto clase de musica con Elisabet y deporte con Tom.Un grupo de chicos al ver que teníamos la atención de las chicas nos invitaron a su grupo de amigos donde eran los populares.

Eran tres el lides Luke un chico rubio y casi tan alto como yo con piel clara y ojos verdes,Alejandro un chico de 165 cm,con piel un poco morena y pelo poco rizado negro como sus ojos.y Agustin un peli rojo con gafas muy guapo pero no tanto como yo,con ojos verdes y algunas pecas es su rostro que se notan por su piel clara de porcelana.

Pero dejemos de hablar de ellos,bueno nos unimos con ellos.

Cogí mi mochila y salí pitando donde me encontré a Tom al lado mio que había salido al mismo tiempo que el mio

Bill:el profe de matemáticas me dejo la suficiente tarea para que cumpla 80 años,creo que me voy a suicidar y es el primer día(dije haciendo un puchero)

Tom:me quedare solo y con tu tarea porque eso será lo único que enredaré de ti.(caminamos)

Bill:las tareas y mi deudas con en el banco(caminamos)

Tom:tu y tus deudas a ver dime cuanto debes ahora

Bill:mmm si bueno con la cena de la otra vez que invite,y el día de compras que tuvimos,a la gorra que te regale de Gucci y mis tenis blanco y negro y mi...y (dije contando)

Tom:tanto por dios dime cuanto dinero se hizo(dijo mientras seguíamos caminando)

Bill:pues...(corte con mi dedos) 2.357,99€,si que soy bueno con las mates(dije al saber que pedazo suma hice)

Tom:Bill! tienes que dejar tu obsesión por comprar si sigues a si te vas a endeudar asta que te muertas y page yo o mama o el padre de Elisabet

Elisabet:ahora de que hablan(dijo Elisabet apareciendo)

Bill:nada(dije antes de que el bocazas de Tom hablara)

Elisabet:pues venga que Simone ya esta aquí(dijo yéndose)

Tom y Yo la seguimos asta el coche.Al llegar a casa subí a mi cuarto de tire mis cosa y baje a la cocina donde mama había cocinado una pizza!

Después de comer fui a intentar de hacer mis tareas,ufff no entendía ni una mierda que le den al puto profe yo no entiendo nada

*Toc toc*

Elisabet:Simone me dijo que tenias problemas con matemáticas,¿quieres que te ayude?

Bill:si,claro

Elisabet:después de cenar te ayudo que tengo que terminar mi tarea

Bill:vale y gracias

Elisabet:de nada(dijo y se fue cerrando la puerta)

Mierda

Corrí al baño donde me bañe y me aliste,¿porque me preocupo tanto es Elisabet?
Termine de cambiando y esta vez solo prepararía mi cara y no podría mi una pizca de maquillaje o sombra de ojos quería verme natural.Me puse un pco de perfume lo suficiente para que se note de cerca

Simone:Bill hijo baja a cenar(grito desde la planta baja)

Baje corriendo,podía oler el rico aroma de lo que seria la cena.Estaba nervioso¿porque? Ni yo se pero lo estoy.Tranquilo Bill,¿que me esta pasando?

Terminamos de cenar y recoger la mesa entre yo Tom y Elisabet.Terminamos y me dirigí a mi cuarto donde la espere y la ver que nadie abría la puerta me rendí  y me puse mi pijama un pantalón negro ancho y una camisa blanca oleada pero no como las de Tom.

*el ruido de las puertas al entrar*

Eli:lo siento estuve con Simone hablando y se me paso el tiempo

Ella estaba con su hermoso pelo suelo y un pijama de dos piezas un poco pegado de camisa negra con tirantes y encaje y unos pantalones cortos negros de encaje.

Bill:si... no pasa nada

Dios porque eres así

Eli:saca el libro matemáticas (dijo ella sentado se en mi cama)




743 palabras
_______________________________

Bueno lo siento por el capítulo corto pero quería subir un capítulo para ustedes antes de que este ocupada y tengo 6% de batería

Espero que os guste y votad pls que llegamos a 1k de visualizaciones,estaré preparando otro fan fic que espero que os guste.Os pondré la fecha y el nombre del fan fic en el siguiente capitulo

No os olvidéis de votad

Tik tok:b.k4ulitz

Fruto Del Amor (𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora