El amor es un sentimiento intenso que sienten las personas,un aprecio y amor imaginable que emplea una persona a otra,un sentimiento de atracción a otra tanto física como sentimental.El amor puede ser complicado,caótico,destructivo,hermoso,triste,feliz,complejo,malo,sano,enfermo,confuso,prohibido...
Narrador Elisabet:
Lo vi ahí,él tirado en el piso del baño.Una chica de pelo oscuro se poso a mi lado mientras también observaba la situación.Me puse de rodillas para observar como por sus ojos aun caían pequeñas lágrimas y su pelo revuelto tocando el suelo.
-Creo que se pasó de tragos(hablo la chica mientras una pequeña risa salió de sus labio)
-¿Bebió mucho?(pregunte)
-Un montón,como si quisiera olvidarse de algo o de alguien...Intente coger a Bill pero fue imposible,él pesa demasiado
-¿podrías ayudarme?(le dije a la chica)
-¿Te lo vas a llevar?pero si se está divirtiendo(rió)
-No puedo dejarlo aquí
-Tranquila niña,yo me lo llevo(dijo mientras miraba a Bill con una sonrisa)
-No(digo)
-¿que?
-Que no te lo puedes llevar(recalco)
-y porque,¿acaso eres su novia?(pregunto con una sonrisa)
-No(digo)
-¿entonces?
-el...Bill es mi hermanastro y no se puede quedar contigo(dijo nerviosa)
-pero él se la estaba pasando muy bien conmigo y mi amiga
-ya,pero su madre lo busca y me lo tengo que llevar(dije rápidamente)
-puff,¿y me puedes dar su numero?
-Es que tengo prisa(dije)Con toda la fuerza que tengo cargue a Bill asta la salida,me incomodo un poco como esa chica intento llevarse a Bill realmente ¿Bill quería algo con ella?
Me dispuse a olvida el asunto y pedí un taxi.Eran las 1:05 de la mañana,el taxi nos recogió un poco tarde pero no lo culpo por la hora.Bill había abierto un poco los ojos,sus ojos no eran los suyo,se veían de un color entre rojo y marrón seguramente por la bebida.Siendo sincera me decepcionó un poco su acto,no es apropiado salir sin decir a donde vas y emborracharse asta altas horas de la noche,Simone se encontraba asustada pero le dije que estuviera tranquila y descansara,que yo encontraría a Bill.
-Lo siento(hablo con una voz ronca la cual me puso un poco nerviosa)
-Simone estaba muy preocupada pero le dije que te encontré y no le dije que te encontré tirado en el suelo del baño de un restaurante borracho.
-Lo siento(volvió a decir cabizbajo)
-no pasa nadaEl coche en un momento dio un fuerte giro que me hizo apegarme demasiado a él.
-¿Estas bien?(pregunto)
-si(dije con nerviosismo)(...)
Bill se había vuelto a dormir,seguramente se encontraba muy cansado.Termine de pagar el taxi y cogí a Bill con todas mis fuerza arrastrándolo contra el suelo con sus manos en contacto con mi cuello y su cabeza apoyada en mi hombro.Respiración con dificultad y supuse que se había resfriado o algo parecido.
Subí las escaleras en silencio con él a mis espaldas,era muy tarde y no me gustaría despertar a Simone.Tire a Bill en su cama y después de descansar un poco quite sus zapatos y lo arrobe con sus sabanas color gris.
Iba a irme cuando su mano se interpuso.
-Elisabet(dijo con su voz ronca)
-q-que(dije intento ocultar mis nervios)Era de noche y lo único que iluminaba la habitación era la pequeña ventana,podía distinguir algunos rasgos faciales,sus ojos los cuales me encantaban,su nariz respigada,su pelo color negro y sus labios que se encontraban cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Fruto Del Amor (𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛)
ФанфикNo todos los amores llegan a ser felices y aunque Bill y Elisabeth no tuvieron el final que tanto anhelaba seguro que en otra viva ellos se amarían con locura