Proyecto cancelado

56 3 5
                                    

Tal como ven en el título, este fic y los otros dos conectados a este(Amor entre digimon (PatamonxTailmon) y Digimon mi felicidad eterna) estos tres fic después de 3 años finalmente quedan cancelados.

Después de estar tiempo pensándolo y aunque al principio planeaba hacerles remake, me decidí por finalmente cancelarlos. Lo lamento por los que esperaban continuación.

La verdad tenía tantas ideas para este fic donde los primeros arcos serían entre la cercanía entre Takeru y Hikari entre el transcurso en medio de adventure y 02, después en cero dos habría algunos cambios de cosas y en tri cambiaría ciertas cosas para incluir a los de 02 en tri finalmente luego de terminar con el arco de tri hacer a Takeru y Hikari pareja a la vez que incluiría nuevas cosas a sus digivice y cosas relacionados con seraphimon, Ophanimon y Cherubimon. Y el arco final la amenaza seria tan grande que incluiría a los personajes de otras temporadas y de los mangas(aunque de los mangas de digimon sólo he leido el principio de v-Tamers y hasta donde tradujeron el de universe), e incluso consideraba incluir de los juegos, pero eso sería mucho y mi inglés no es muy bueno que digamos jeje. Ciertamente iba a ser un proyecto largo y no acabaría aquí porque al terminar los 3 fic dejaría un final abierto para una secuela con dos protagonistas nuevos juntandose con la protagonista de Digimon mi felicidad eterna y Takeru y Hikari tendrían cierta participación y igualmente volvería a recurrir a personajes de otras temporadas.

Era un proyecto grande el que tenía pensado, pero la verdad siento que me quiero enfocar más en otros proyectos que en esté, así que finalmente decidí cancelarlo. Pero aunque haya tomado esta decisión, me alegro de haber escrito este fic y el de Patamon x Tailmon, fueron mis primeros fic y me hicieron descubrir mi gusto a la escritura y ambos me llevaron a mejorar en algo en mi forma de hacer historias y también tuve mucho buenos momentos mientras los escribía, por lo que me da nostalgia leer algunos cap, aunque tengo rato que no lo hago. Pero ya finalmente decidí por cerrar esta etapa y finalmente cancelarlo o no dejar el proyecto eternamente en pausa.

Recuerdo que esté fic surgió de varias ideas que me venían a la cabeza mientras leía fics de TakeruxHikari por lo que este fic iba a tener algún que otra similitud y referencias luego de pasar los sucesos de tri, aunque no llegaría al nivel de plagio y PatamonxTailmon surgió al principio como una historia individual que cree para escribir mientras pensaba en cosas para este fic, pero que finalmente decidí que ambas historia se conectarán y Digimon mi felicidad eterna la cree como un complemento para esta historia ya que el oc que cree no me gustaría haberla puesto como una secundaria en la historia, por lo que le cree su propia historia.

Lamento por los que esperaban que lo continuaran y agradezco a todos por su apoyo. Disfrute mucho escribiendo este fic en su tiempo, pero creo que ya es momento de cerrar la etapa que me dio mis inicios aquí en wattpad.

Enserio agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para leer este fic, en caso de que alguien siguió esperando(aunque lo veo muy poco probable) en verdad lo lamento, pero es que decidí tomar como prioridad otros proyectos que espero y si pueda sacarlos de la pausa eterna ~Así que yo sin más me despido~ ~Gracias por haber leído esta historia~.

Takeru y Hikari el destino que los unio (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora