Otro más que va sin corregir, lo siento, semana de exámenes y trabajos finales, este lo escribi para descargar mí frustración estudiantil.
---------------------------------------Un día más de preguntas machistas, un día más de contestar cosas tan simples como ¿Y que tal tú dieta? ¿es la misma que la de tus compañeros? Ya sabes cómo eres mujer.
Primer año del nuevo proyecto FIA y F1 academy, asegurar bancos para más mujeres en un futuro no lejano en la F1.
Dos años en F2 última campeona y mí compañera el tercer puesto de la tabla fuimos puestas en scuderias para el programa piloto, un tercer auto y acuerdos sobre fechas era lo que nos permitía competir en la máxima categoría.
Spa Francorchamps siempre fue mí circuito favorito y había hecho una gran Qualy quedando segunda en mí Mercedes justo detrás de Max Verstappen.
Mí jefe Toto Wolf había sido el primer seleccionado para darme hogar y cobijo en Mercedes debido al lazo de F1 Academy con Susie Wolf.
Había hecho grandes actuaciones este año peleando siempre por el podio y posicionándome como un talento emergente que podría ser el reemplazo de Hamilton tras su retiro.
Pero el mundo del motorsport son apariencias y cosas que a veces se van de nuestro control absoluto.
Estaba en la pista, la lluvia y el spray de la pista aterrizaba en mí visor y justo delante venía Lance Stroll, estaba peleando para subir después de mí parada en pits y era una locura.
Tenía frío y mí entrenamiento es genial y súper complejo para aguantar las adversidades, el clima, todo, pero hoy me sentía especialmente mal, una gripe y fiebre.
No reporte esto a Toto por miedo a que no me deje correr así que estaba sentada en el monoplaza tiritando y perdiendo el efecto del analgésico.
Adelante a Lance sin problema pero en Eau Rouge me encuentro luchando de nuevo con él, por un breve momento un escalofrío recorre mí cuerpo y me distraigo y el piloto canadiense en la lucha por el noveno lugar me toca la rueda trasera y se despista.
Maldigo en francés mientras la radio sintoniza a mí ingeniero de carrera me repite que todo está bien que no tenemos mayores daños pero que Lance despistó y termino contra la barrera de contención pero estaba bien.
Me enoje conmigo misma y use este enojo para quemarlo en pista y usarlo de motivación.
La radio suena más tarde en la carrera y mí ingeniero anuncia.
--P3 ____ buen trabajo, trae el auto a casa.
--Gracias a todos, gracias por acompañarme siempre, es un placer estar con ustedes aquí hoy.
--Buenas noticias también has ganado el piloto del día.
--Muchas gracias a mis fans y a mis chicas, nunca se rindan.
Estacione el auto en el número 3 mientras sentía la euforia en el cuerpo y la fiebre.
Corrí a mí equipo los abrace y Russell y Hamilton me abrazaron también.
Me sentía agotada pero ahora quedaba el podio, así que subi, abrace a Checo quien me recibió con los brazos abiertos y hablamos en español.
Mí madre medio Mexicana y Argentina y de papá Francés sabia el idioma del Mexicano aunque con mí acento Argento ya que mamá vivió allí muchos años.
En el festejo me empecé a sentir peor y cuando baje luego de la champaña mí agente de prensa ya había notado el malestar.
Entre a las entrevistas con los tres primeros puestos contesté buenas preguntas y interesantes y al terminar al corralito.
ESTÁS LEYENDO
🏎️ One shots e imaginas F1, 2 y 3 🏎️
FanficDónde ____ va a vivir historias de amor, desamor y aventuras con los pilotos de fórmula. *Abierta a pedidos*