El día estaba tan lluvioso que podría salir con botas de lluvia a la pista y mis pies tendrían hasta medio tobillo de agua. Suspiré agotada con pocas horas de sueño encima y la presión del equipo sobre mis hombros.
--____ Horner --a sus espaldas.
--Checo Pérez --sonriéndole.
--¿Como esta la ingeniera mimada de este equipo? --abrazandola.
--Oh ya sabes Spa es de mis circuitos favoritos --abriendo los brazos-- cuando NO llueve.
--Tú lo solucionaras, siempre lo haces --con fe.
--Si pero sabes que Max es la persona más testaruda del planeta, va a insistir con salir con duros en lugar de full wet para rendir y dios, ese hombre me va a matar si el auto no rinde lo que espera --tomándose la cabeza.
--Es solo una oveja vestida de lobo ____, creo que lo tienes mal conceptuado, muy mal conceptuado --negando.
--Si claro, porque a ti no te grita, ni te humilla frente a los mecánicos Checo --a la defensiva-- sabes que, me voy a la sala de ingenieros.
Camine enojada a la sala de ingenieros bajo la atenta mirada del Mexicano, no me malentiendan es un gran hombre, pero Max es tan pero tan exigente conmigo que llego a estar noches sin dormir, observando las métricas, datos milimétricos y dios sabe que a veces tengo ganas de asesinarlo cuando el me trata mal por las configuraciones del auto.
Las nuevas regulaciones de la FIA para este 2026 han hecho mucho daño a la competitividad de los equipos, pero aquellos que antes tenían un gran presupuesto y mucha libertad hoy ya no la tienen, cada centavo y cada cuestión cuenta y como la hija del gran Christian Horner mi apellido pesaba sobre mi espalda.
Escuche la puerta abrirse y una voz conocida, es cierto que la rivalidad Mercedes-Red Bull es terriblemente competitiva y agotadora pero yo no era el tipo de personas que se quedaba en su lugar y hacia lo que le decían, soy una mariposa social y eso me hacía tener de gran amigo y confidente a Lewis Hamilton.
--Traje cafe pequeña mariposa --sonriendo.
--Checo --frunciendo el ceño-- es un soplón.
--Vamos te hare compañia un rato --mirando la hora-- tengo 30 minutos.
--Te adoro --abrazandolo.
--aclarándose la garganta-- Lamento mucho si interrumpo --con las manos y cara de asco-- eso.
--Señor Verstappen --seria-- estoy trabajando en las configuraciones del día, Lewis muy amablemente me trajo cafe.
--¿Tu sabes de la importancia de la privacidad de las métricas y nuestros datos? --de brazos cruzados.
--Oh amigo debes estar bromeando --enojado.
--Hamilton has silencio, le repetiré a Horner la importancia de la privacidad y que su hija no debería traer competidores aquí --ofuscado.
Oh no, no, no estaba harta, muy harta, me levanté de la silla tornándome roja de la furia bajo la atenta mirada de Lewis quien sorbió su café con sonido sabiendo que esto estaba por comenzar.
--Oh tu maldito niño mimado --con sus manos señalando la coronilla-- me tienes hasta aqui, con tus exigencias y tus malos tratos, a ver si lo entiendes Verstappen, Lewis aquí no va a observar nada que pueda servirle, hoy es el equipo dominante, asi que deberias ver en tu lindo y bonito ego --acercándose a su cara y clavando su dedo en el pecho-- donde te esta doliendo, que parte esta herida, porque dios sabe que cualquier día tomare la vacante abierta de Mercedes como su ingeniera jefe con tal de no volver a ver tu puta cara.
ESTÁS LEYENDO
🏎️ One shots e imaginas F1, 2 y 3 🏎️
Fiksi PenggemarDónde ____ va a vivir historias de amor, desamor y aventuras con los pilotos de fórmula. *Abierta a pedidos*