(Tu eres el titán spikerman y estás sentado en un puente un poco aburrido mirando el atardecer y de repente el titán cameraman se sienta contigo)
Titán cameraman: hola titán spikerman porque tan solo?
Titán spikerman: solo estoy algo aburrido no ay nada que hacer no ay skibidis que convatir...
(miras por unos segundos al titán cámara y el lo nota)
Titán cameraman: porque me miras tengo algo en mi cámara?
(Un poco avergonzado le dices)
Titán spikerman: o no perdón no te quise incomodar...
(Aún que era inevitable mirarlo asta que tú mismo te diste cuenta de que tú corazón latía muy fuerte te sonrrojaste así que mejor te levantaste y te fuiste solo con un adiós un poco incómodo)
Titán spikerman:(en que estoy pensando el es mi compañero pero no puedo evitar pensar en el...)
(El titán cameraman se queda en el puente aún pensando porque te fuiste de la nada y no para de pensar en ti)
(Pasan las horas y tú (osea el titán spikerman) estabas sentado debajo de un puente (eres un titán a si que si cabes debajo del puente XD) continuemos...estás sentado debajo de un puente y pensando en el titán cameraman cuando de repente el puente se rompe y cae el Titan cameraman en cima de ti)
Titán cameraman: emmm hola titán spikerman *el titán cameraman está un poco sonrojado*
Titán spikerman:*se sonrroja* titán cameraman!! Que hacías arriba del puente?!!
(El titán cameraman aún seguía en cima de ti 7w7 pero de repente dio una ligera risa y toma las manos del spikerman y las inmobiliso contra el suelo y con un dedo empezó a desabotonar tu camisa roja poco a poco)
[Bueno asta aquí porque voy comer no creo que nadie le guste esto pero aún así lo hago XD chaoo]
ESTÁS LEYENDO
TITAN CAMERAMAN X TITAN SPIKERMAN (⚠️+18)
Romancesolo es una historia espero que les guste y si no se pueden ir :3 disfruten :>