Recuerdos parte 1

20 2 0
                                    

Primero de la ESO a finales de curso, en las colonias me volviste a hablar y a sonreír cuando te vi recordé sexto cuando éramos cercanos. Hiciste un reto estupido pero me hizo gracia al final y me abrazaste, en la noche después de la discoteca me empezaste a hablar y a molestar y me terminé riendo y siguiéndote el juego de alguna manera recuerdo sonreír como una tonta y que te dije que me iba a quedar con tu sudadera y tú solo me dijiste que vale pero después volviste por ella.

Después dejamos de hablar. Íbamos juntos a dibujo pero casi no hablaba contigo, hablaba con tus amigos pero a ti te veía más frio cada día con una mirada que no se que tiene que me atrae de ti, ver como sonreías solo cuando te mostraban algo "gracioso " por dentro me llenaba mas de curiosidad. Vino el verano y casi no hablamos solo cuando nos veíamos en dibujo, se acabó dibujo y no volvimos a hablar.

El primer día de clase me acuerdo que te vi pero no sentí nada ese verano había tenido un muy mal momento de mi vida donde alguien jugó conmigo tan solo con 13 años, supongo que hay veces que la gente se equivoca al decir que el amor  no se siente a tan poca edad. Después del primer día empezó la feria yo iba feliz pero recuerdo que te vi de lejos. Después en octubre empezó dibujo y te volví a ver recuerdo que te molestaba diciendo que no tenías Instagram y tú decías que porque no querías, solo hablábamos hay, un día decidiste instalartelo y me dijiste que ya tenías.

Empezamos a hablar pero muy pocas veces demasiado pocas supongo. Cuando hablábamos eran de cosas tontas no tenía mucho sentido, eran discusiones sobre que tú eres del Barça y yo del Betis o que habías visto a mi primo pequeño ir a fútbol o cosas tontas. Dejamos de hablar por un tiempo ya que me había empezado a gustar alguien que es muy buena persona. Contigo hablaba pero en dibujo y ya te veía con tu amigo ya que uno se fue y se cambió asta de instituto. Te miraba a veces con tus auriculares y aveces me preguntaba sobre que escuchabas.

Our love is almost impossible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora