Decepción parte 2

10 1 0
                                    

Era una disculpa, pidiendo perdón y explicando lo sucedido. Yo estaba enfadada  así que le dije que porque me había mentido, me dijo que él había quedado con ellos, pero se le había olvidado y cuando ese día recibió un mensaje de uno de ellos diciéndole la hora a la que iban a quedar, él no sabía qué hacer porque pensó que me iba a enfadar y pues me dijo que su madre pues lo iba a llevar a un sitio con su familia. Leí el mensaje y lo entendí un poco pero igual seguía enfadada así q no le respondí.

Mi amiga y yo nos fuimos por ahí y de lo enfadada que estaba ella me llevó al parque donde estaban ellos y pues algunos se acercaron y él estaba sentado viendo con ojos de arrepentimiento y me conmovió pero quería saber qué pasaría si lo ignoraba un poco más. Sus amigos empezaron a decirme que lo perdonara que llevaba toda la quedada triste y bueno al final lo perdone. Cuando me acerqué y m senté a su lado para hablar lo primero que dijo fue perdón, se le veía decaído y yo pues le di un pequeño abrazo y me explicó con más detalle lo sucedido.

Hablando y hablando al final cada uno se fue a su casa y hay empecé a sentir algo más, ya no era curiosidad, era otra cosa pero no le hice caso. Al llegar a casa seguí hablando con el y me dijo de quedar para recompensarme lo que había hecho y me lo pensé y le dije que si. El día que quedamos íbamos a cenar en el kebab pero primero me llevó a un sitio abandonado y me dio mucho miedo pero entre, daba miedo, puertas todas oscuras, sonidos no agradables y no m gustaba pero entre de todas maneras. Cuando por fin nos fuimos, porque estuvimos ahí como una hora y media, nos fuimos a cenar pero el kebab estaba cerrado así q compramos otra cosa para comer.

Fuimos a sentarnos a un sitio y comimos normal y estábamos hablando, después me acordé que habíamos hecho una apuesta y yo la gané, así que se la recordé y no quería aceptar su derrota. Después de tanto insistir acepto que había perdido y me dijo que tenía que hacer, entonces a mi como se me ocurrió la broma de pedirle que me diera un beso, pero solo quería ver si era capaz o no y al final me dio vergüenza decirle y se lo escribí, se lo enseñé y desde que lo vio se puso nervioso, estuve riendo porque me daba risa su reacción y al final lo hizo. Fue un beso cálido y con un poco de cariño, yo pues me quedé callada un rato porque pensé que no lo haría.

Our love is almost impossible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora