Mágicamente le encontré un apodo muy especial y también vergonzoso pero bueno es lo que hay. Su apodo va relacionado con que le encanta dormir ya que una vez empecé a sentir como preocupación cada vez que me respondía tarde, empezaba a pensar que simplemente ya no le caía bien o pensaba que ya se había cansado o simplemente ya le había aburrido mi existencia.Estábamos en vacaciones y le había dicho que si quería quedar y me dijo que si, me emocioné demasiado preparando todo para ese día. Días antes de la quedada me escribió para decirme que no podía, que su madre le había dicho que quería salir con él y su hermano, en familia básicamente, le dije que no pasaba nada que estaba bien, pero me quedé un poco deprimida ya que no lo vería.
Días después me escribió una amiga para quedar y le había dicho que si ya que al final no iba a quedar con él. Acordamos la hora y donde íbamos a vernos, yo estaba en casa de mi abuela así que tenía que ir de punta a punta para poder ducharme, cambiarme etc. En el camino iba pensando en cómo sería haberlo visto ese día. Vi a un amigo sentado en una banca y a su lado estaba él, no sabía que opinar quería llorar porque sentí que me había mentido pero mejor le escribí le dije que lo había visto afuera del paki sentado, su respuesta fue que su madre lo había ido a recoger ya que él estaba en casa de su abuela y pues compro algo en la tienda, le dije que bueno y pues que ya nos veríamos otro día.
Me estaba preparando para salir de casa. Cuando vi a mi amiga decidimos dar vueltas por el pueblo todo normal, pero no siempre todo es color de rosas no? Pues bueno entramos al Condis a comprar algo porque teníamos hambre y lo vi de pie ahí con sus amigos, me quedé mirándolo fijamente durante dos minutos si no me equivoco mi amiga me preguntó que, qué pasaba, le expliqué la situación y me sacó de ahí, compramos la comida y nos fuimos, no sabía qué opinar me había mentido, me sentía decepcionada, pero hice como si nada. Asta que me llegó un mensaje y lo leí solo por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Our love is almost impossible
RomanceLa verdad no se porque pongo esto. Soy una persona que le da vergüenza cualquier cosa. Me da igual si está bien escrito o no, supongo que solo quiero que la gente lo lea y le dé una oportunidad a esto. Una amiga me dijo que debería escribir y supon...