Ahora que recuerdo bien, en octubre el día de Halloween yo iba a salir con unas amigas pero al final no lo hice y hice una pijamada con una ex amiga y salimos a coger dulces. Tú estabas con tus amigos como si nada yo no hablé contigo solo te vi y ya.
Recuerdo que a un amigo le gustaba mi ex amiga y ese día se puso triste ya que su amigo y ella estaban en una especie de coqueteo si se puede decir así. Todos sabíamos que a mi amigo le gustaba, asta su amigo y ella lo sospechaba también pero coqueteaban como si nada, a mi me dolió ver a mi amigo triste pero no le dije nada a ella porque me decía que no le gustaba nadie y bueno yo pues le creía.
Después de eso le pedí más tiempo a mis papis para que nos dejaran quedar a cenar y me dijeron que si, nosotras estábamos felices pero no íbamos a cenar ahí porque ya teníamos cosas para comer en casa, con el que se supone que estaba coqueteando mi ex amiga me ofreció kebab me dijo que podía comer lo que quisiera pero no lo acepté, había tenido una pelea con él y no me caía del todo bien por cosas que había hecho. Sentí una mirada un poco enfadada y era de ella, hice como si no lo hubiera notado y me senté a tu lado. El le ofreció a ella y ella comió como si nada.
Tenía hambre pero no dije nada pero creo que te diste cuenta y me ofreciste de tu kebab. Recuerdo que me dijiste que si quería y yo solo asentí con la cabeza y dije gracias, con el que estaba coqueteando mi ex amiga me miró con tristeza porque no acepté el de él y seguí como si nada. Comí creo que dos o tres bocados y te lo devolví y me dijiste que me lo podía comer y como buena hambrienta que soy me lo comí aunque no era mucho la verdad.
Seguía sentada a tu lado y escuchaba vuestras bromas y veía esa mirada q cambiaba un poco pero tenía curiosidad demasiada para ser verdad. Esa noche acabó y me fui a casa con mi ex amiga, habíamos llegado y yo quería pasarla bien con ella pero en su lugar solo recibí una decepción y ella pasó de mí toda la noche, estuvo hablando con él qué coqueteo y no me hacía mucho caso. Recuerdo que yo te lo comenté y entre tú y mi amigo me enviabais vídeos de lo que hacías en la noche y que os pusisteis a cantar el señor de la noche, me hizo gracia pensarlo y hasta se me olvidó que ella estaba ahí a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Our love is almost impossible
RomanceLa verdad no se porque pongo esto. Soy una persona que le da vergüenza cualquier cosa. Me da igual si está bien escrito o no, supongo que solo quiero que la gente lo lea y le dé una oportunidad a esto. Una amiga me dijo que debería escribir y supon...