02

378 64 8
                                    

Liam

Mi hermano Sergio murió a manos de su alma gemela, papá siempre me contó su historia.

Creía que serías feliz, pero ese idiota te quito la vida, solo piensa en él, tiene suerte que papá no me deje salir, en realidad nunca he salido.

Creo que nadie sabe que existo, siempre que paso por la habitación de mi hermano, encuentro rosas sobre su cama —aún no entiendo como llegan hasta ahí—. Papá me hace usar un collar, dice que me protegerá.

Los pocos que saben de mi, dicen que me parezco mucho a mi hermano y al otro, pero no se a que se refieren con el "otro".

Descubrir que Max era su pareja ¿fue lo mejor que le pasó a Eros?

Yo creo que no.

Sergio, mi hermano.

Buscaba encontrar el amor, quería saber que se sentía, ese deseo lo llevó a caer en una tonta fantasía.

Cuando mi hermano encontró su mitad en Max, trato por todos los medios de llamar su atención, cartas, flores, cualquier cosa, él trataba que él se de cuenta de su existencia, cosa que Max no hacía, él solo pensaba en sí mismo y lo perfecto que era, no le importaba nadie más.

Las doncellas cuentan que siempre que pasaban por su habitación, podían verlo escribir una carta y la forma en que sus ojos brillaban, dicen que su sonrisa mostraba felicidad, tal vez debieron detenerlo , tal vez debieron decirle a nuestro padre que lo detuviera, pero no lo hicieron y eso trajo consecuencias.

Max se enteró que él era la otra mitad de mi hermano, que él era su pareja, la que el destino había planeado para él. Pero en vez de alegrarse, ésto le enojó, solo pensar que Eros, el Dios inútil, según los otros estúpidos dioses, era su pareja para toda la vida, le asqueó, él solo quería salir con alguien y ese alguien era Daniel. Solo que está no le hacía caso, por lo cual ideo un plan, un tonto plan que arruinaría todo.

Él solo usaría a mi hermano para conseguir una de sus flechas y luego este la usaría con Daniel y luego mi hermano luego sería desechado como si no valiera nada.

Sergio cayó en su trampa, él le mostraba un mundo hermoso, le mostraba un futuro perfecto para los dos, mentiras y más mentiras, las rosas son momentaneas con el tiempo estás mueren, nada dura para siempre, Sergio no se dió cuenta, él se entregó en cuerpo a él, para mí hermano fue algo hermoso, para Max solo fue sexo y un peón en su juego.

Max empezó a contarles a todos sobre cómo le había quitado la virginidad al tonto de Eros, empezó a humillarlo públicamente, la escusa de Max siempre era la misma.

"Sabe que te amó, solo es una broma"

Sergio dejó que lo humillaran, que le dijeran de todo, él solo quería ser feliz junto a su pareja, aunque eso afectará su salud emocional, si Sergio algunas vez fue alguien que sufrió de mucho tipo de odio y burlas, con Max esto se incrementó, ellas dijeron que mi hermano dejó de ser el chico alegre, que su rostro reflejaba tristeza y que poco a poco su luz se fue apagando.

Por otro lado Max sentía que ya había demorado bastante con su plan, por lo que ahora que ya tenía a Eros en la palma de su mano, decidió robarle una de sus flechas en una de esas tantas noches, dónde él le juraba amor, pero solo eran mentiras, viles mentiras.

Max logró su cometido y al poco tiempo abandonó a Checo, si él ya estaba mal esto los destrozó, huyó, logró esconderse en el bosque y formar su hogar, pero según cuentan, esa tristeza seguía ahí.

Las doncellas que lo vigilaban a lo lejos, mencionaron que él no solía salir mucho, si lo hacía, solo era para pasear por el jardín de rosas, que él con esfuerzo había cuidado. Padre al ver que su luz poco a poco se apagaba creó un collar en forma de corazón.

El corazón de Eros

Ese collar lo mantendría estable, ayudaría a que él saliera de esa tristeza que lo rodeaba, Sergio volvió a ser el mismo de antes, él volvió a sonreír y aunque pensaban que todo había terminado, no fue así.

Max después de abandonar a Sergio fue a buscar a Daniel, cuando la tuvo cerca le disparó, pero él no lo pensó bien, no pensó en que Daniel ya había encontrado a su pareja. Max furioso por eso, intentó separarlos, pero no lo logró , todo el mundo hablaba sobre el plan fallido de Max y cómo éste estaba tan enamorado que haría todo lo posible por estar junto a él .

Esto llegó a los oídos de la pareja de Daniel, el cuál fue en busca de ayuda, llegando así al templo de mi padre y él pidió que les ayudará a que Max los dejará en paz; mi padre al oír esto, mandó a uno de sus sirvientes a qué los convirtiera a ambos en un hermoso árbol de Laurel, para que así puedan estar eternamente juntos.

Grave error

Mi padre no pensó que ésto traería consecuencias, tal vez pensó que sería una buena idea para que Max aceptará como pareja a Checo, pero parece que fue todo lo contrario.

El falso rumor de que Eros había convertido a Daniel en un árbol de laurel, había corrido por toda Grecia, llegando hasta los oídos de Max, esta noticia lo enojó, pensar que la persona que más detestaba le había quitado la amor de su vida —según él— lo puso furioso.

Mi hermano paseaba tranquilamente por el jardín de su hogar, cuando Max apareció.

"Eres un maldito"

"Tan obsesionado estás conmigo"

"Me quitaste a la persona que yo más amaba"

"¡Entiende que nunca te voy a amar!"

Mi hermano entró en pánico, estaba solo, trato de solucionar todo, de explicar que él no sabía nada de lo que había sucedido. Max cegado por la ira, le empezó a golpear , él no podía defenderse, era alguien tan pequeño frente a él, Max le quitó el collar de corazón y lo rompió. Las doncellas que cuidaban de él, huyeron en busca de ayuda pero esta llegaría demasiado tarde.

La pérdida del collar ocasionó que mi hermano se pusiera muy débil, el collar era su fuente de energía, ya que el corazón de mi hermano estaba roto después de que Max lo abandonará y descubriera que solo estaba jugando con él, ésto casi logra que mi hermano casi caiga en un sueño eterno, pero el collar impidió que eso pasará, mi hermano sin energía ni fuerza fue cayendo poco a poco.

Mi hermano cayó en un sueño eterno, como dios es inmortal, pero para los dioses es como una muerte que todos quieren evitar.

Max dejó a mi hermano tirado en medio del jardín de rosas y aún sabiendo que su pareja era Eros prefirió ignorarlo, ignorar el hecho de que tal vez nunca lo vuelva a ver, pero creó que eso no le interesó.

Han pasado muchos años desde que ocurrió eso, conocí su historia cuando cumplí 12 años. Papá logró que todos dejarán de decir cosas horribles de mi hermano, Max sigue su vida como si no hubiera pasado nada, juro que pagara por lo que le hizo a Checo.

¿Fin?

El corazón de ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora