01

947 96 7
                                    

Era otro día en aquella casa de los roba corazones.

Ezreal se encontraba en la cocina haciendo su desayuno, un rico pancito con mermelada y mantequilla junto a un vaso de leche. Mientras terminaba de echar la mermelada entra Kayn.

—Buenos días...— Saluda Ezreal.

Más no recibe respuesta y el vaso de leche desaparece de su lugar, Kayn se lo estaba tomando.

—Iugh ¿No había sabor para hombre? —Se queja Kayn dejando el vaso casi vacío, pues notó que la leche tenía pequeñas gotas de endulzante.

Ezreal le queda mirando enojado ¡Era lo último de leche que quedaba! Intentó calmarse respirando hondo, al terminar su pancito se agachó para buscar un plato para después llevárselo a su habitación. Kayn se acerca y le agarra su cabeza bruscamente para luego hacer sonidos con la boca. El peliverde se cansó.

—¡Para ya!— Ez golpeó su pierna repetidas veces, levantándose con el plato en mano.

—¿La princesa se enojó?— Preguntó Kayn demasiado burlón alejándose unos centímetros.

—Eres muy molesto...— Hace una mueca mientras se lleva su pan.

Más el pelirosa no lo dejaría tranquilo.

—Oye Ezrealito~ ¿No compartes? —Se pega a la espalda del más bajo.

—¡Házlo tú!— Ezreal apura su paso para llegar a su habitación.

—Me da flojera~ — Kayn le iguala el paso, volviendo a pegarse a él con un abrazo — Dale~ Tengo hambre —Le acaricio la cabeza.

—Ahg... ¡Sólo por esta vez!

Y así ambos desayunaron en la habitación del peliverde, con la mitad del pan en cada mano, degustando el dulzor de la mermelada junto a la suavidad del pan.





~★~


Cabrón que lindo es Ezreal pipipi
Btw esta bien asqueroso este coso pero es humilde, simple, espero les guste el ship sacado del popin nya
Aclarar q esto no va a ser serio ☕️🧐
Bendiciones y besitos 😽💖

¡Eres molesto! [EzKayn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora