Kayn se encontraba procrastinando en el sofá, esperando a que ocurriera algo interesante ya que no quería lavar platos. Los mayores habían salido, por lo que se quedó en casa junto a Ezreal y Aphelios, este último para corroborar que no se maten.
En eso Ezreal sale de su habitación.— ¿Lavaste los platos?— Pregunta el peliverde acercándose al sofá para echarse y mirar su celular.
El pelirosa hace una mueca, lavar platos no es su pasión.
—Sí— Mintió.
—¿Y ese milagro?— Ezreal deja su celular de lado para mirarlo dudoso — No te creo...— Se levanta rápidamente para ir a revisar.
El lavaplatos estaba casi a tope de loza, platos grandes, pequeños, vasos, ollas, cubirrtos... Ezreal se rió y Kayn le pegó un sape en la cabeza.
—¡Ay!— El peliverde acarició el lugar del golpe para mirar al rosa— Si no limpias esto, Yone te va a retar — Le recuerda, aguantandose la risa cuando el mayor le reprendió añadiéndole más deberes.
—Después...— Dice Kayn mirando para otro lado, no se sentía con mucho ánimo.
—No, ahora— Ezreal toma un paño limpio— Te ayudaré, solo por esta vez.
Kayn lo mira abrumado, no quiere hacer nada pero no le queda de otra. El pelirosado lavaba los platos mientras que Ezreal los secaba y guardaba, lo que los llevó a terminar pronto.
—Somos buen equipo— Menciona Ez.
—Ni que lo digas— Kayn suspira rodando sus ojos mientras se vuelve a recostar en aquel sofá.
—¿Tanto te cansa?— Pregunta sentándose de lado en el regazo del chico, empezando a estirar sus mejillas— Eres un flojo~
El chico se sonroja, por lo que se molesta y lo empuja un poco.
—Ya cállate... — Reclama frunciendo el ceño.
Pero Ezreal sigue molestandolo, llegando a tirarle ligeramente el pelo.
—¡¿Qué te pasa?!— Kayn otra vez reclama, jaloneando grotescamente el mechón largo del peliverde.
—¡Auch! ¿Qué te pasa a ti?
Por lo que empezaron a pelear al punto de caer al suelo. Manotazos, patadas, rasguños, intentaban dominar al otro para ganar aquella pelea. El mayor que quedó a cargo salió de su cueva compartida por todo el ruido que había, encontrando así a dos de sus compañeros peleando. Suspiró y le avisó al peliblanco para que pensara en un castigo para ambos. Se dirige por detrás, Ezreal quién estaba siendo sometido lo ve y deja de pelear.
—¡Ja! ¡Gané! — La victoria de Kayn no duró mucho pues Aphelios le pegó en la cabeza, llevando sus manos al lugar afectado, no había necesidad de darse la vuelta para saber quien era.
—Mucho ruido, Yone ya sabe — Les avisa en un tono calmado y bajo, sin necesidad de alzar tanto la voz.
—Lo siento— Dicen ambos al unísono.
Gira su cabeza y dirige su mirada al lavaplatos, devuelve su mirada a Kayn y le acaricia su cabeza, felicitandolo. Con su trabajo de detener la pelea hecho, vuelve a su habitación.
Los dos quedan en silencio mirándose uno al otro, aún sin dejar su pose de batalla.
—¿Quieres panqueques? Ayer ví una receta en instagram — Propone Ezreal.
—¿De verdad? Al mío échale encima manjar y frutillas — Responde Kayn, dándole libertad al más bajo para pararse.
—¡Ah! ¡¿Yo?! Nada que ver ¡Harás el tuyo propio! —Ezreal lo toma de la muñeca para arrastrarlo a la cocina.
Luego de otra pequeña discusión, preparan sus panqueques, manchando uno al otro con los ingredientes y terminan compartiendo una deliciosa tarde con manjar, frutas y algo más.
~★~
Qpasa realmente
No sabía cmo avanzar esto pipipi
Pwro x
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
¡Eres molesto! [EzKayn]
Fanfiction[HEARTSTEEL AU] Kayn y Ezreal se molestan (ayudan) mutuamente.