03

277 29 3
                                    

Rhaast se encontraba en la habitación del pelirosa, echado en la cama escuchando música con sus preciados audífonos. Estaba de buen humor mientras descansaba, la última playlist que creó con Kayn realmente le ponía de ese modo y él era el que más le encantaba.

-¡Kayn! - Se escuchó.

Al sentir que lo llamaban Rhaast se disipó y el nombrado se paró rapidamente tirando los audífonos para dirigirse a la sala principal, encontrandose con Ezreal en un sillón y Sett con Aphelios en otro.

-¿Me llamaron? -Preguntó.

-No- Le respondió Aphelios mientras estaba acurrucado al lado de Sett en el sillón.

Kayn los miró extrañado para volver a su habitación y ponerse los audífonos para que Rhaast estuviera tranquilo, pero se dio cuenta de algo...

Se habían roto...


Un grito dolido se escucho en aquel lugar. Ezreal fue a revisar.

—Rayos ¿Qué te pasó ahora?— Preguntaba asomándose por el marco de la puerta.

—M-Mis audífonos...— Intentaba explicar mientras sostenía los cables de lo que fueron sus excelentes audífonos.

El peliverde lo nota.

—Yone se va a enojar, eran los cuartos que te compraba y aún ni termina el mes.

El rosita lo mira con el ceño fruncido con una mueca de "¡Ya lo sé!", irritandose aún más. Ez gira sus ojos y da la vuelta, desapareciendo del campo de visión del afectado. Kayn le pide interamente disculpas a su alterego por lo ocurrido, si no hubiera tironeado tan fuerte...

—Toma— Se siente la voz del peliverde en la puerta otra vez. Sostenía unos cascos de un lindo color amarillo con pegatinas de gatitos— Es uno antiguo que tenía, funcionan con Bluetooth...— Explica acercándose.

Kayn le pone atención para luego vincular los audífonos con su celular, resultando a los pocos segundos junto con la aparición de Rhaast, quien abraza fuertemente al más bajo, alzándolo.

—Gracias, chiquitín— Agradeció levemente burlesco con su grave voz mientras que casi le saca el aire.

—D-De nada...— Dijo con un hilito de voz.

Así pasó la tarde entre los dos, Rhaast y Kayn escuchando música mientras que el más bajo quedó rendido en su cama debido a la fuerza que el más grande.


~★~


Cortito y basado en hechos reales.

Tengo muchas cosas pendienteeees, esto de ser futuro idol está difícil gente pwro x, hay q darle no más.
También agradecer a MoonSan456 x decirme indirectamente q terminara cn este capítulo q lo tenía guardado de hace meses 😼💖

¡Eres molesto! [EzKayn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora