Yeri
-Yeri se encontraba maquillándose durante un live en su Instagram, ella se estaba poniendo el polvo compacto y leyendo un par de comentarios de sus fans y la mayoría de estos eran de su ship con el Cry.
-Decidió leer uno que decía: "Yeri, ¿Que opinas de los edits del crymua?"
-Ay manas, si les soy sincera ustedes tienen mucha imaginación.- Por dentro Yeri se encontraba con su corazón algo a mil, últimamente había desarrollado algún tipo de mínimo sentimiento de amor por el, por ahora ella solo pensaba en que quizás esto sería una buena amistad y todo pero en su corazón algo florecía.
-Despues de eso Yeri siguió su live leyendo y respondiendo preguntas, había pasado un buen rato y decidió apagar live, últimamente la etiquetaban mucho en sus videos de ship con el Cry.
-Aunque este ship fuera creado por fans ella estaba algo feliz, era divertido todo y quizás creativo, decidió postear en x:
"Que pele tomates conmigos 😍"-mas bien era una indirecta, aunque ninguno de los dos sabía hacerlo pero ya que, la mayoría de sus fans comentaron a los minutos y lo etiquetaron.
-Se le forma una sonrisa pequeña y doña Lucy noto esto pero solo la miro con algo de ternura, quizás este amor solo empezaba a florecer.
Narra cry [primera persona]
-Me encontraba en stream en twich y mis fans me dijeron que reaccionarán al vídeo de Yeri a lo cuál yo accedí y me mandaron al link, que extraña es la vida, un día nos desagradabamos y ahora bueno, ahora somos más cercanos? Ni yo lo sé pero es divertido y de paso los dos generamos visitas.
-Sali de mis pensamientos y me metí al vídeo, prácticamente era Yeri diciendo su opinión sobre los edits de nuestro ship.
-Solo me rei algo, me agradaba escuchar el "Ay manas", sin duda ya me había acostumbrado a escuchar esa frase.
-De la nada me donaron y sonó el mensaje: Que no se note que el Cry ya está enamorado, esa risa indica amor.
-Chat, yo me muevo por x dolor y ya asumen eso, solo me dió risa- sentí vibrar mi celular y les dije "esperen un poquito" y al verlo era que me etiquetaban en x [Twitter] y al entrar pude ver qué ella me había tirado una indirecta, no lo quiero admitir pero mis mejillas se tornaron rojas.
-posiblemente todo el chat ya me este molestando, pero me preguntó la razón de ahora mismo estar con mis mejillas como tomate y con mi cara de estúpido.
-Sali de disociar y la mayoría de el chat decía que sin duda ya me habían perdido, por otro lado está vez no negué nada y posiblemente con este material sacarian un montón de clips para tiktok dónde yo salgo con mi cara de bobo.
ESTÁS LEYENDO
No destinado [CRYMUA]
RomanceHola! recuerden que la historia es sarcasmo •Algunas cosas simplemente no pueden ser planeadas y surgen como una flor en primavera, más bien el amor entre ellos dos se desvanecía para volver a fortalecerse.