★ cuerpos de luz.
-Reproduzcan el vídeo para una mejor experiencia.10:35AM 🪴⭐.
El sonido de los juguetes cayendo en el suelo despertó a la pareja que dormía tranquilamente en su habitación, pues Edward y Yeri se habían casado hace años, la relación había funcionado bastante bien y por esto hace un tiempo atrás habían tenido una hija y un hijo.
La hija de unos 6 años se llamaba Lucero y el niño de 9 se llamaba Luis en honor a el amigo tan fiel de Yeri, pues ambos estuvieron de acuerdo en que el fuera el padrino de el.
Luis había regresado hace bastante tiempo de Francia, se había casado con una argentina y habían tenido solo un hijo que actualmente tenía unos 7 meses.
—¡MAMÁ, LUCERO TIRÓ LOS JUGUETES!— grito.
Yeri se levantó con bastante flojera, vio el calendario y hoy era 6 de diciembre, el cumpleaños de su hija era hoy, cumplía 7 años.
Fue a la habitación de ellos y los regaño un poco.
-feliz cumple Luz- abrazo a sus dos hijos.
— Gracias mamá, eso si no me regañes—río—quizás algún día crezca y sea tan genial como tu.
Aquella situación tierna se vio interrumpida por Edward que entraba a la habitación con su típico cabello desordenado, se acercó a su esposa y a su hijo, después fue donde Lucero a felicitarla.
...
Globos, música y un agradable ambiente de cumpleaños, después de eso organizaron la fiesta de Lucero rápidamente.
Los niños jugaban y corrían, Yeri estaba abrazada a Edward mirando todo con ternura.
De la nada entro Luis con su familia, aún seguía siendo alguien sumamente amable, al entrar saludo a todos los de aquella fiesta y se dirigió a la pareja.
Yeri ahora era alguien de cabellos hasta al hombro y seguían anaranjados, sus rasgos se veían más adultos pero seguía siendo alguien muy atractiva, Edward de todas formas seguía casi igual.
Luis saludo a los dos y en su mano sostenía un vaso de agua, pues su esposa le había prohibido el alcohol por este día.
De la nada Edward dijo "permiso" y fue directamente a ver a Luis [su hijo] que estaba todo sucio lleno de barro, su esposa veía todo con risa.
— Tanto tiempo a pasado¿No?
— Bastante, que vueltas da la vida — dijo ella.
— me alegra verte feliz, te lo mereces y tus hijos son unos pequeños traviesos pero muy dulces — río — son iguales a el.
—Gracias Luis, te agradezco por todo, estuviste junto a mi cuando estaba en el hospital y me dejaste libre, pero seguiste apoyándome — ella coloco la mano en el hombro de el y lo miro con aprecio.
— Pues nos dimos todo lo que se nos dió, además no te preocupes, eres mi amiga.
Los dos reían y recordaban buenos momentos, penas y cosas graciosas.
Después de un rato era la hora de cantarle a su hija y todos se acercaron a la mesa grande dónde estaba el pastel de cumpleaños, Yeri, Luis y Edward a los lados de Lucero, Luis con su familia, los familiares de ambos a los lados y bueno los demás invitados.
— Deseo que papá y mamá sigan juntos mucho tiempo...y que yo siempre sea la princesa de la casa — dijo tiernamente luz mientras soplaba las velas, todos aplaudían.
Después de todo el amor entre ellos solo florecia, mutaba, los problemas ya no eran un inconveniente, juntos era un amor completo.
Yeri agradecía de corazón todo, pues actualmente ella había dejado la música para dedicarse a su familia y Edward había conseguido un trabajo.
Lujos pero no materiales, más bien de amor y familia, nunca imagino tener esa vida ¿Eso de imanes es cierto? Pues los dos eran muy diferentes y aún así seguían aquí, complementados y juntos.
...
En el balcón estaba Yeri con un vaso de jugo natural, veía la luna y las nubes en el cielo oscuro.
— que linda está la luna, amor- dijo Edward mientras se ganaba a su lado.
— te amo tanto.
— Te dije que no te iba a dejar ahora- la abrazo por la espalda.
Los dos apreciaban el bello cielo nocturno, tranquilos y juntos, nunca más se soltarían.
Agradecimientos.
• Holaaa!!! Lamento actualizar tan tarde pero lo veía necesario, de por sí sentía que ya quería darle un fin a esta historia y sentí que ya era el momento, agradezco a los que votaron o por lo menos la vieron.
Me diverti escribiendo está historia, pues la empecé en un momento de mi vida en el cual estaba en un bajón, tantas cosas sucedieron mientras escribía esto, agradecida eso sí.
Gracias totales a todos.
★ Adjunto playlist de esta historia por si quieren ir a escucharla.
https://open.spotify.com/playlist/2CoblWU2Hm89sOai43MnJJ?si=AkcE2ytWQDiSQUvUFDeoWg.
ESTÁS LEYENDO
No destinado [CRYMUA]
RomanceHola! recuerden que la historia es sarcasmo •Algunas cosas simplemente no pueden ser planeadas y surgen como una flor en primavera, más bien el amor entre ellos dos se desvanecía para volver a fortalecerse.