3- FUE

851 59 1
                                    

Después de aquello ellos dos perdieron contacto, todo estaba raro y Yeri lo sabia, pues Cry después de eso dejo de hacer streams y nadie sabía de él, muchos fans de el le preguntaban a Yeri lo sucedido pero ni ella entendía aunque creía que fue por aquella confesión durante esa noche.

Estaba tan triste y en su cara se notaba, sentía que era el fin del ship pero nadie moría de amor y ella más bien lo sabía, decidió seguir haciendo lives pero evitando responder preguntas sobre el ship.

Un día decidió consultar con una tarotista que le quería hacer un canje a lo cuál ella acepto y aprovechó preguntar por la situación comentadole cada detalle.

La señora le respondió: Querida Yeri, esto no es lo que tenía preparado el destino, más bien esto no estaba destinado y me dice que solo sucedió por suceder y que esto ya no da para más y solo sería por aquel tiempo...te espera otro amor y ese no será el.

Ella lo entendió pero por una parte dolía, regreso a su casa y decidió quedarse en su cuarto comiendo algunas fresas mientras veía chicas pesadas, quería mantener su mente en blanco aunque ella sabia que era fuerte.

Cry

Por otra parte el se encontraba devastado, más bien se arrepentia de haberle comunicado sus sentimientos pero sentía que no podía esconderlos más y pues el desde hace un tiempo sentía algo por ella pero nunca quiso admitirlo, todas esas sonrisas eran provocadas solo por su Yeri.

Pero el tenía claro que no podían estar juntos, el tenía ese presentimiento y con confianza se escucho a él mismo pero tambien sabía que la gente se metería mucho en la relación y no quería verla afectada o triste por comentarios de viejas chismosas.

-debo hacerlo por el bien de ella y mío, aún así esto no fue destinado- su corazón se encogia y quería llorar como un niño pequeño.

-El sabía que ella era fuerte y lo superaría pero el por más fuerte que se mostrara era débil de corazón y nunca pensó en lo mucho que se encariño.

No destinado [CRYMUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora