Dios cambio mi vida, me lleno de esperanza, fe y sobre todo de sanidad. Gracias a varias personas y lectura de la Biblia hoy comprendo como vivia en un mundo impuro. Un mundo tormentoso donde el pecado esta a la puerta de nuestro corazon, mente y alma. Como Dios me ayudo a comprenderlo, enterder su palabra y tratar de ser una mejor yo. Hoy te quiero ayudar a ti. Mi nombre es Yoli y junto a Jehova vas a caminar conmigo mi largo camino hasta la llegada de un 16 de octubre del 2023 a mis 40 anos donde Dios tranformo mi vida. Empeze a comprender mi origen desde Genesis el primer libro de la biblia hasta Deuteronimo el ultimo libro del pentateuco. Los cuales son llamados el pentateuco que significa 5 rollos.
Empeze a alimentarme mas del espiritu de Dios. Todo lo que te resta y no te acerca a el te va quitando vida y espiritu en el reino de los cielos, pero esto no lo podemos asegurar nosotros, solo Dios, se buena persona, as bien y trata de comprenderte tal y como eres porque te hizo perfecto devido a nuestros desentientes llevamos la cruz del pecado. Podemos construir casas henormes, lujos y riquezas pero con lo propio devemos construir nuestra casa celestial. No es solo decir o proclamar la palabra de Dios. Es seguir sus leyes en el libro de Exodo. Ver que Jesus es amor y que somos perdonados con la llegada de nuestro Mesias por nuestros pecados. Que podemos construir un mundo celestial pero solo Dios es el que nos abrira las puertas al reino eterno, no la humanidad.
Fui creada por un Dios lleno de luz donde soy hija de los desendiente de los hijos de Noe. El primer pacto de Dios en el mundo. El diluvio y Donde planteo que estara un Arco en las nubes ( El arco se refiere un arco que habria hacia riba y abajo cerraba )Alli Dios prometio que nunca mas habria tal diluvio en la tierra para destruir la humanidad. La tierra solo hablaba un mismo idioma al esparsirse todos los hijos de Noe por el mundo . Huvo un momento donde hallaron una llanura los hombres de la tierra para esconderse de Jehova y empezaron a contruir una torre para no reprodusirse. Y vino Dios y confundio sus lenguas y cada uno hablaba diferentes idiomas. Dejaron de edificar la ciudad por eso fue llamado el nombre de ella Babel porque tenian diferentes lenguajes y desde alli los esparcio sobre la faz de la tierra. Podemos ver como nuestra maldad y a la misma vez temor se reflejan en estos dos acontesimientos . El primero la destrucion por lo que Dios habia creado como nosotros le pagabamos hasiendo malvades pecadoras para la leyes de Dios. Que hoy en dia todavia vivimos con un espiritu muerto por no seguir la voluntadad de Dios. El nos ama tanto que nos mando al mundo a Jesucristo para tener los que deseen y quieran Alimentarse de el y sus reiglas escritas en el antiguo testamento. El Antiguo testamento es para aprender de los errores de nuestros antepasados. Y en el encontramos los mandamientos y leyes dadas a Moises por JEHOVA. Dios no nos obliga a amarlo, seguirlo o cumplir sus leyes . Es desicion de cada ser humano. Yo e desidido seguirlo , mejorar mi vida, sanar mis pecados, orar mas y sobre todo ser tolerante hacia la humanidad. A pesar de mi cambio, mi sentir, mi fe y forma de pensar transformada no puedo cerrar las puerta del mundo pecador porque quiero poder ensenarles a aquellos que nunca aceptaran a Dios que a pesar de todo como me paso a mi un milagro puede que tambien te pase a ti. Dios te ama. Quiero que sepas que durante el trayecto biblico vemos muchos pactos que Dios hase con nosotros para mejorar la vida humana. Con la llegada de Jesucristo Dios nos da la salvacion al bautizarnos tanto agua como espiritu para nuestro arepentimiento de pecados. Desde el dia que nacistes eres amado por Dios, el nos ama y sabe que no somos perfecto y tiene un proposito para cada uno de nosotros. Muchas veses tendremos que pasar por pruebas en la vida para conocer lo que el nos tiene preparado. Con este libro quiero ensenarle un poco mas del amor de Dios y que conoscan a un Dios bondadoso, Fuerte, Valiente y sobre todas las cosas que te ama con toda su fuerza aunque pequemos diario y que ningun ser humano puede senalarte, desirte, apuntarte o jusgarte o tirarte piedras por tus erores o proposito de Dios. Quiero que comprendas que la humanidad es dificil y muy dificil , pero llego nuestro mesias Jesucristo para acompanerte en este mundo y el trayecto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
MI MAYOR PRUEBA
ДуховныеComo cambio mi vida despues de mi relacion con Dios . Sus leyes y los primeros cinco libros de la biblia escritos por Moises. La llegada de JESU CRISTO