Antes de comenzar a caminar junto a Dios ya que conoces tu origen biblico. Desidirte por escojer una Iglesia y llevar a tus hijos te invito a leer la Biblia por ti mismo . Hoy en dia se a perdido la base biblica cristiana del testamento. Muchas Iglesias puden confundirte y alejarte de la palabra de Dios. Del verdadero poder y la esencia de la escritura. El modernismo, la gran cantidad de personas que atraen por la deprecion, la mala economia o simplemente un mensaje esperanzador de acuerdo a tu situacion que te atrapa tu mente porque es de lo que nesecitas nutrirse o oir. Lee este libro asta el final, me va a tomar un poco de tiempo terminarlo pero quiero ensenarte algo resumido de la biblia. Que tu relacion con Dios debe ser mutua y personal solo tu a medida que vas leyendo la biblia te vas a dar cuenta cuanto conocimiento existe que nunca te an dicho. El proximo capitulo vamos a conocer la vida de Abram. Yo soy una persona que tengo mucha fe en Dios y me eh dado cuenta que yo soy la unica que puedo conocer a Dios leyendo la biblia. Y te voy a brindar a ti lo que aprendo. De mi vida y lo que esta escrito por eso desearia que leyeras la biblia conmigo. Voy a estar resumiendo Genesis Capitulo 12 del 1 al 9 . Junto conmigo aprende.
ESTÁS LEYENDO
MI MAYOR PRUEBA
Tâm linhComo cambio mi vida despues de mi relacion con Dios . Sus leyes y los primeros cinco libros de la biblia escritos por Moises. La llegada de JESU CRISTO