Capitulo 2

13 0 0
                                    

     Noe tuvo tres Hijos llamado Sem ,Cam, Jafet. de ellos vienen nuestra desendencia biblica. Antes de comenzar a explicarte nuestra expancion en la tierra debes saber, la historia de Cam. Un dia de un vinedo que planto Noe se embriago y su hijo Cam entro donde estaba su padre y lo vio desnudo. Al darse Cuenta Noe lo que paso al despertar. Maldijo a Cam y bendigo a sus otros dos hijos en el nombre de Jehova. Los hijos de jafet poblaron las costas que viene siendo la zona arabica. Mira cuan interesante como cada cual va poblando un area diferente con sus gerenaciones diferente lenguas y tribus. Los hijos de Can,contrulleron la torre de Babel en la tierra Sinan, que es una llanura en mesopotania entre el tigris y el Eufrates. Sinan es la ciudad de babilonia de ahi continuaron a Asiria que es la alta Mesopotania. Mesopotania se encuentra en el oeste de Asia, moderno Iran, Iraq, Kuwait, syria y turkey. De ahi salieron los filisteos. Si observamos y leemos la historia podemos deducir que hoy en dia las tierras de los hijos de Can se encuentran todavia en guerra. Surgen los Cananeos tambien de la desendencia Can en direccion sidon or sadai que es la tercera ciudad mas grande del Libano. tambien van a Gaza, un pequeno territorio en las costas del mediterraneo frontera con Israel del Este al Norte y Egypto al suroeste territorio Palestino. Tambien sodoma y Gomorra ciudades que se mencionan pero fueron destruidas . Los hijos de Sem se exparcieron en Sefar hoy Algeria en el continente africano cerca del decierto de sahara. Y asi empiemza la tierra a poblarse. Escrito en Genesis 10 del [1 al 32. ]. DE los desendientes de Sem nace Abraham hijo de Tare. Y continuamos con la historia de Abraham que fue un hombre llamado por Dios que era un Caldeo un pueblo semita prosedente de Arabia  en la antigua mesopotania Caldea donde  se asento Tare su padre. Siempre recuerda que eran tribus con diferentes idiomas y estilo de vida. 

MI MAYOR PRUEBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora