Capitulo 10

162 18 16
                                    

Rain

No pude evitarlo simplemente salí corriendo lo más rápido que podía y sin ver realmente a dónde iba.

Mío... Mío...

Su voz repitiendo esa palabra era lo único que tenía en la cabeza, este era mi primer objetivo pero no pude evitar huir, no pude evitar sentirme ansioso, ahogado... Necesitaba espacio.

Una mano me jalo del brazo haciendome girar y perder el equilibrio, cerré los ojos listo para recibir el golpe del suelo pero en su lugar choque fue contra el pecho de P'Phayu.

-¡Rain! ¿Estás bien? Lo siento... No, no quise...

P'Phayu me abrazo quedándose en silencio al ver qué ni siquiera levantaba la cara de su pecho.

-Lo siento ¿Si? Por más que lo intento no dejo de pensar en ti, en lo que haces, en si comes o en quien es la persona que te hace daño...

Mi respiración se atoro en mi garganta y no pude evitar tratar de huir, no debía nunca hablar de mi papá.

Sin embargo P'Phayu evito que huyera apretándome más entre sus brazos mientras trataba de calmarme.

-Shhh tranquilo... Nunca te eh preguntado nada y no lo haré ahora... Solo déjame cuidarte... Déjame tratar de hacerte sentir lo que me haces sentir a mi, déjame estar a tu  lado ¿Por favor?

Poco a poco sus palabras fueron entrando en mi mente y antes de darme cuenta ya era una especie de masa en sus manos asintiendo a todo lo que el me pidiera.

Debía pensar en mi venganza, pero mi cabeza se apoyo en su pecho, debía pensar en que mi padre me mataría si supiera que asentí a su pregunta, que disfrute como me apretó más a su cuerpo, que sentí como se aligeraba mi corazón cuando beso mi frente... Debía pensar en muchas cosas.

Solo que por ahora me permitiría disfrutar este momento... Ese momento que se volvió todo un día y los días siguientes, sin darme cuenta... Sin querer darme cuenta.

Mi vida se dividía en dos partes ahora, APP y DPP, es decir Antes de P'Phayu y Después de P'Phayu.

Antes por más cliché que suene mi panorama era muy gris, sin nada que me emocionara, viviendo solo de las migajas de atención que me daba mi papá... Pero no conocía realmente nada más.

Hasta que me convertí en el objetivo del soltero más codiciado de la universidad entera.

Y no era por el hecho de quién era el, era por el hecho de como era realmente el.

P'Phayu me tenía el desayuno, almuerzo listos y meriendas en el café de Sky, me recogía y llevaba a mi casa, me ayudaba con mis tutorías y salíamos de vez en vez.

Lo único malo eran los comentarios fuera de lugar de aquellas y aquellos a quienes P'Phayu al parecer había rechazado en el pasado.

Sin embargo ni los comentarios, ni los blog que abrieron, ni la atención recibida disminuyeron o cambiaron la personalidad de P'Phayu o como me trataba.

El semestre paso volando en una apacible rutina entre los mimos de P'Phayu y la aprobación de mi papá al ver que lograba con éxito tener la confianza y el amor de mi Phi, mis notas fueron excelentes y solo por inasistencias perdí el primer lugar entre los alumnos, lo deje pasar a pesar de las protestas de Khun Sky por esa injusticia, pero... ¿Como podría justificar las inasistencias?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dónde está mi Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora