El día de hoy fue demasiado tranquilo a comparación de otros, Yoru y Kiga por más odio que me de admitirlo, eran buenas herramientas...las cuáles claramente no seguían mis ordenes. ¿Dónde me quedé? Oh si, en una pelea a muerte.
-Creo que no deberías subirte los stast de batalla...Ya que más de una vez, te he derrotado, mocoso-comentó Kishibe sacando una cuchilla del saco-Has perdido puntos, es patético lo que haces.
-Tu fuiste quién ha estado actuando a mis espaldas...La mantuviste escondida todo esté tiempo-respondió Denji sonriendo como un maníaco-Has estado escondiéndola de mi ¿Dónde está?
-Bien escondida, ahora te exijo que me pidas perdón de rodillas si no quieres que ya mismo te ponga a rezar sin las piernas.
-¿Crees que haría algo tan bajo como arrodillarme ante ti? JAJAJAJAJAJA ESTÁS MUY EQUIVOCADO VIEJO.
-Bien, si no se puede charlar contigo con palabras, lo haré con los puños...te eliminaré como demonio.
-Esto no es una pelea común entre Devil Hunter y demonio...es un cara a cara, hombre a hombre.
-Te crees mejor que yo por esas habilidades demoníacas...pero te recuerdo que he matado a miles como tú.
-Cállate...Chainsaw Man no ha venido a matarte, para eso ha venido Denji.
En un solo instante, Denji estaba por debajo de Kishibe y de una patada lo elevó unos metros en el aire, sin embargo, el demonio ya tenía varias cuchillas clavadas en el medio del cuello, pero eso no fue ningún contratiempo ya que se las sacó y se las clavo al viejo en la pierna para terminarlo con un puñetazo que lo derribo contra el suelo.
-Lo lamento Kishibe, pero sin nada que ofrecer para un trato, solo eres un hombre gordo sin poderes de apoyo.
Kishibe se lanzó al ataco pero solo recibió una patada del híbrido que le rompió un brazo.
-Solo dime dónde está...Si lo haces, no tendré que matarte.
-No te tengo miedo, mocoso...
-Te estoy haciendo pedazos y ni me transformé ¿Dónde está Makima?
-La información...no te la daré yo, ni los otros Devil Hunters.
-Con que la información la tiene Seguridad Pública eh...Si los dejo hacer lo que les plazca nuevamente con un nuevo demonio control, significa posiblemente la destrucción de la sociedad misma si resurge más poderosa. Y no es algo que yo pueda dejar que suceda, ya que si lo hace...otro tipo más poderoso que yo sufrirá el mismo castigo de imágenes en la cabeza de por vida, por eso, la acabaré rápidamente.
-Todavía no me he rendido-respondió Kishibe levantándose del suelo como si nada-La última vez te la dejé fácil por que me tomaste desprevenido, pero ahora me cargaré con Chainsaw Man.
-Acabaré contigo, y después de hacerlo, morirán todos los que hayan tenido algo que ver con el demonio control.
Denji recibió el combo de puñetazos que segundo a segundo le rompía los huesos al rubio, pero eso ya no lo sentía, estaba tan acostumbrado al dolor que incluso le resultaba placentero ya que lo mantenía distraído de sus pensamientos macabros y recuerdos, justo cuando Kishibe estaba a punto de romperle las costillas,el motosierra tomó su último golpe y con una sonrisa, atravesó el medio del pecho del viejo.
-Última posibilidad de redimirte ¿Dónde está el nuevo demonio control?
-Jejeje...e-el demonio control-Carcajeo Kishibe escupiendo sangre-Me das lastima Denji. Es patético que tú único motivo de vivir es la venganza contra una mujer...o en todo caso, contra una niña.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la Masacre(Finalizado)
FanfictionUna historia donde después de asesinar a Makima, Denji queda tan perturbado por todo lo que ha vivido, que ha decidido acabar con todas sus reencarnaciones y los jinetes, empezando por Nayuta. Spoiler: Escencia 🗿