🌟GANADORES OCTAVO CONCURSO🌟

140 26 2
                                    


¡Anuncio de los Ganadores del Octavo Concurso de Mejor Portada!

Querida comunidad literaria,

Hoy estamos emocionados de anunciar a los afortunados ganadores de nuestro octavo concurso, que fue una repetición de nuestro primer concurso dedicado a las mejores portadas de libros. Estamos asombrados por la creatividad y el talento que cada uno de vosotros ha demostrado en la creación de portadas impactantes.

Las tres portadas ganadoras, que se destacaron entre muchas otras impresionantes creaciones, son las siguientes:

1. Libérame samy_ross99
2. Los bastardos de la mafia LizDuarte340
3. Pensamientos de la noche Sphy_nx

¡Felicidades a estos talentosos ganadores por su dedicación y creatividad! Sus portadas serán destacadas con un distintivo de "Ganador" y se convertirán en verdaderas obras de arte que atraerán a más lectores a sus historias.

Para aquellos que no ganaron en esta ocasión, no os desaniméis. La competencia fue feroz, y todos vosotros presentasteis portadas increíbles. Os animamos a participar en nuestro próximo concurso, que estará dedicado a las mejores sinopsis literarias, como también vitasteis. ¡Es una oportunidad para destacar la esencia de vuestras historias y atraer a nuevos lectores!

Agradecemos a todos los participantes por compartir su talento con nuestra comunidad literaria. Vuestra pasión por la escritura es inspiradora, y esperamos seguir viendo vuestra creatividad brillar en los concursos futuros.

¡Felicidades de nuevo a los ganadores y gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad!

Con gratitud y admiración,
Editorial Pluma.

Tinta & Pluma-Mini Concursos semanales 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora