Estimada comunidad literaria,Es con gran emoción que revelamos a los ganadores del décimo concurso, donde los Personajes Malvados se han llevado el centro de atención. Este concurso nos ha mostrado una variedad de villanos intrigantes y memorables.
✨Nuestros Ganadores Son:✨
1. sofia_diaz_rodriguez Cristales rotos.
2. KatinaRodrguez Agatha Harris, la reina oscura.
3. Allat_ EllaEstos personajes malvados no solo han destacado por su maldad, sino que también han demostrado ser personajes complejos y cautivadores que enriquecen sus historias.
Extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes por dar vida a estos personajes siniestros y demostrar su habilidad para crear personajes inolvidables.
Para aquellos que no han resultado ganadores, recordad que vuestra creatividad e imaginación no tienen límites. Cada uno de vuestros personajes es único y valioso.
Aunque en esta ocasión no hayáis resultado ganadores, os animamos a continuar desarrollando personajes y compartiendo vuestras historias. El camino de un autor está lleno de desafíos y éxitos, y cada personaje que creáis es un paso hacia vuestros sueños literarios.
No dudéis en seguir participando en futuros concursos y desafíos literarios. Vuestro talento es apreciado y merece ser reconocido. Estamos ansiosos por ver cómo vuestros personajes evolucionan y cobran vida en futuras historias.
Recordemos estas palabras : "Con su pluma afilada como el filo de una espada, el escritor trazó palabras que cortaron el silencio, y la tinta se derramó como lágrimas de emoción sobre el papel en blanco." Así, cada uno de vosotros ha demostrado la fuerza de su pluma y la profundidad de su tinta.
¡Continuad escribiendo con pasión y creatividad! El mundo literario está lleno de oportunidades emocionantes, y creemos firmemente en vuestro potencial.
Con gratitud y admiración,
Editorial Pluma.
ESTÁS LEYENDO
Tinta & Pluma-Mini Concursos semanales 2023
Random✨Amantes de la escritura y la creatividad, este es el momento de brillar! Te invitamos a participar en nuestros emocionantes concursos literarios para libros. Si eres un apasionado escritor con historias cautivadoras por compartir, esta es tu oportu...